Crítica de Sandruki88

Sandruki88
08 June 2020
Los diez secretos del amor abundante, es un libro que te ayuda a las relaciones referente al amor , te aporta diez consejos por lo cual si una persona lo está pasando mal por amor, en su vida es super recomendable y también para reforzarlo , ayuda muchísimo , porqué te plasma todas las herramientas y todos los secretos para disfrutar de las relaciones, y te ayuda a ser mas feliz en tu vida. Son unos misteriosos descubrimientos que todos deberíamos saber para llevarlo a cabo sin duda este libro me lo leí en una tarde noche porqué me conmovió tanto que no pude parar de leer. El libro en sí es precioso , tiene una flor rosada en su portada y el libro es rosa pastel , es precioso leí también otros de esta gama y son increíblemente maravillosos. En sí , el libro trata de un chico por el cuál esta sólo y desolado, y en su vida aparece su mentor por el cual le da todas las herramientas referente al amor. Este escritor es maravilloso, tiene muchos libros de este tipo, y cada uno de ellos es para un tema en especial. os los recomiendos. Cuándo terminé el libro salí totalmente enamorada de él. Llevarlo a la práctica es fundamental, porqué conlleva a resultados magníficos. ;)