Javier Arroyo (Otro)
ISBN : B08R2ZPJVT
Editorial: No reconocida (27/12/2020)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Tras años de tensa paz, el mundo mágico de Ma’oz ve como su estabilidad se ve amenazada por un peligroso mal que acecha a sus reinos. La única salvación para hacer frente al peligro, será encontrar a dos niñas, Hyra y Destino, poseedoras de un ancestral don, conocido como el don de las tejedoras de almas. Juntas, tendrán que hacer frente a un mal desconocido que amenaza con destruir todo lo que aman. Contarán con la inestimable ayuda de una misteriosa ninfa y tres a... >Voir plus

mentedementa20
 06 July 2023
Tras años de paz, una guerra entre reinos está a punto de estallar. La unica salvación será encontrar a dos niñas, Destino y Hyra, las cuales poseen un antiguo poder y deberán enfrentar juntas a un mal desconocido, que amenaza con destruir todo lo que conocen. Por suerte contarán con las Hijas del Desierto, que las ayudarán a entrenar y controlar sus poderes. Todas las criaturas fantásticas y fascinantes que les rodean, ayudarán en la batalla para salir airosos.
Nos adentramos en una historia cargada de emociones. Los diferentes personajes nos adentran en sus historias y nos hacen partícipes de sus incansables luchas. Las protagonistas se verán envueltas en situaciones que no imaginarían y tendrán que aprender a marchas forzadas a controlar sus poderes, incluso cuando no sabían que los tenían. También nos harán partícipes de sus vidas y podremos ver una evolución muy marcada. La narración está bien, aunque tiende a dar bastantes detalles de todo, se adapta muy bien a la época en que está contada, el lenguaje no es nada recargado y fluye bien. Los escenarios son muy variados, su autor ha sabido crear un entorno que da sentido a cada parte de la novela y hace que cada situación tenga algo especial. Sus personajes son bastantes y muy variados, por ello cuenta con una guía al final donde explica quién es cada uno, todos aportan algo a la historia y no se quedan vacíos, algo que es complicado al ser bastantes.
Me ha gustado, pensé que se me haría más tediosa, pero no, he conseguido disfrutar y seguir el hilo de la historia con mucha sencillez. A pesar de no ser un género que me apasione, he conseguido disfrutar y no perderme en la inmensidad de sus personajes, algo que temía y ha sido más sencillo de lo que imaginé. Algo que destacaría es que conseguí empatizar con los personajes, llegué a odiarlos y amarlos, a pesar de ser tan variados y en muchas ocasiones aparecían poco. Si estáis buscando una novela de fantasía, con magia y criaturas muy distintas, no os podéis perder esta novela, os la recomiendo de corazón.
JuristaArtista
 25 October 2022
- Una historia de fantasía épica, traiciones, conspiraciones políticas, magia y guerras que te sumergen en un mundo de seres fantásticos y personajes entrañables.
- Si bien al principio me costó un poco seguir los pasos y diferenciar a los numerosos y diversos personajes, se va facilitando a medida que avanzas leyendo, a la par que el misterio, la intriga y la oscuridad van en aumento.
- Existe mucha variedad racial y de seres fantásticos, con marcadas personalidades muy características.
- La trama engancha desde el principio, con unas trepidantes aventuras que llenan los viajes de los protagonistas hacia su destino.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón