Maeva (Otro)Daniel Sancosmed Masiá (Traductor)
ISBN : B082P2PHDM
Editorial: Ediciones Maeva (29/01/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Gracia San Sebastián, investigadora de fraudes financieros, se ve envuelta en la desaparición de Imelda, una joven psicóloga a la que encuentran muerta pocos días después en las vías del tren. El marido, artificiero de la Guardia Civil y principal sospechoso, le pide ayuda para descubrir al asesino de su mujer. Junto a su amigo Rafa Miralles, comisario de la policía de Oviedo, Gracia empezará una investigación que la llevará a la caza de un asesino por varias capita... >Voir plus

tamyreyes
 25 August 2022
Volvemos con otro caso de Gracia San Sebastián, nos vuelven a poner al día de todos los personajes, lo cual está bien por si no has leído el anterior libro. Recordemos que Gracia anteriormente se dedicaba a investigar fraudes financieros y ahora investiga fraudes a la seguridad social. El caso que tiene entre manos es un funcionario que por lo visto lleva mucho tiempo de baja, pero que parece que fuera de España se dedica a competir en la modalidad más extrema del triatlón, el Ironman. Lo que parece en un principio algo sencillo y que es un fraude descarado resulta que pone en entredicho su reputación ya que cuando llega el juicio hasta los propios médicos que trabajan para ellos verifican que tiene esclerosis múltiple, por lo que algo en la investigación no cuadra. La frustración de Gracia es monumental, ya que todo esto le puede costar su trabajo y su reputación, así que decide volver a revisar todo desde el principio, lo cual la lleva a encontrar demasiadas cosas que no son normales. Entre medias de todo este lío que tiene para salvar su reputación, su hermana Bárbara le cuenta que la hermana de su mejor “amigo” ha desaparecido y que si ella la puede ayudar. al principio no entiende que tiene que ver eso con ella, no investiga desapariciones así que recurre a su amigo Rafa Miralles que es el comisario y marido de una amiga suya de la infancia. En la medida de lo posible intenta ayudar y facilitar toda la información que pueda, pero hay que tener en cuenta que es una investigación en curso y hay cosas que no se puede contar. Todos estas investigaciones le vienen muy bien a Gracia ya que por lo visto no está en su mejor momento con Jorge, su marido, quien por lo visto se está planteando muchas cosas. Pero como en la otra ocasión, Gracia tirando de hilos consigue desenmascarar el fraude y explicar lo ocurrido y ayudar a su hermana.
tamyreyestamyreyes25 August 2022
La peluquería no parecía muy concurrida. Y pensé que, aunque no consiguiera ninguna información a mis puntas no les vendría mal que las arreglaran un poco.
Videos de Ana Lena Rivera (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Lena Rivera
En el Día Internacional de la Costura, Ana Lena Rivera, autora de LAS HEREDERAS DE LA SINGER, y Lucía Chacón, autora de SIETE AGUJAS DE COSER conversan sobre sus libros y su relación con el arte de la costura.
'Las herederas de la Singer' de Ana Lena Rivera cuenta la conmovedora historia de las mujeres de una familia ligadas a una máquina de coser que custodió un secreto durante cuatro generaciones. Para saber más: https://bit.ly/3RTVL77
'Siete agujas de coser' de Lucía Chacón @Coser fácil y más Menudo Numerito Una emocionante novela tejida con las voces de siete mujeres valientes y muy diferentes que coinciden en una pequeña academia de costura donde compartirán la historia de sus vidas. Para saber más: https://bit.ly/3eiUjO3

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer