Editorial: Plaza&Janés (01/03/1989)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Susurros relata la extraordinaria historia de un hombre y una mujer enamorados, pero es también la historia de un asesino que primero hace que los amantes se reúnan y después trata de separarlos con un espantoso acto de violencia. Una novela donde la intriga y el misterio alcanzan carta de naturaleza, y en la que el ritmo es en todo momento trepidante.

Bren
 29 noviembre 2017
Definitivamente este género no es lo mío, no puedo decir que este libro sea malo, porque de hecho no lo es, pero me costo muchisimo trabajo terminarlo.
Tengo que ser honesta y creo que yo no estaba del mejor humor para leer este libro, trataré de ser lo mas objetiva posible.
La narración es muy buena, sin embargo, me perdieron mucho las descripciones, soy anti descripciones innecesarias y largas, pero eso es un tema demasiado personal, por otro lado, para mí gusto fue completamente previsible, desde la mitad del libro ya sabía hacía donde iba, ahora eso no le quitó mérito en absoluto, sin embargo, tengo que decir que este libro no me pareció en absoluto un libro de Terror, sería en todo caso un Thriller, pero no mas allá.
Conozco mucha gente que es fanatica de este escritor y del género, que además me habían recomendado leer este libro, pero creo que el problema es que no es lo mío, no es lo que me gusta y por lo tanto no lo disfruto.
Tengo que decir que Koontz escribe muy bien, tiene un estilo narrativo que ayuda mucho a que sea fácil de leer a pesar de ser tan descriptivo.
En fin, supongo que para quienes adoran el género del terror y sobre todo son fanáticos de Koontz, estarán por quererme ahorcar del palo mas alto.

Enlace: https://comiendomislibrosama..
Video de Dean R. Koontz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dean R. Koontz
La humanidad ha vivido asolada por enfermedades desde el inicio de su historia. Epidemias y pandemias han aparecido y desaparecido de manera cíclica en el transcurrir de los siglos. Hace apenas unas semanas el mundo entero se puso en alerta por el coronavirus y resulta que Dean R. Koontz en un libro publicado en 1981 Los ojos de la oscuridad planteó como tema secundario una arma biológica denominada “virus Wuhan-400” que irrumpe en el mundo alrededor del año 2020 y que se propaga desde un laboratorio en China. Si leemos con atención varios libros podrían considerarse anticipatorios y algunos de ellos de mucho más calidad literaria que la novela de Koontz. Hoy hablaremos de pandemias y letras. Quédese aquí con nosotros
otros libros clasificados: terrorVer más

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas