Editorial: Plaza&Janés (01/04/1994)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 7 calificaciones)
En un laboratorio gubernamental de alto secreto, dos criaturas genéticamente alteradas ven la luz: un perro de inteligencia asombrosa y un monstruo híbrido de naturaleza brutal y violenta. Cuando estos seres desaparecen, da comienzo una historia terrorífica y llena de dramatismo. Una historia con suspense y sentimiento.

Yanina_Daniele
 30 July 2018
al principio me costó un poco engancharme en la historia, pero hacia la mitad se vuelve adictiva.

En cuanto a los personajes, Nora fue la que más maduró a lo largo del libro, pero sin embargo, fue su abogado mi personaje favorito... el James Bond geriátrico.

¿Por qué 4 estrellas y no 5? porque el final fue demasiado "y vivieron felices por siempre" además me jugó un poco en contra las altas expectativas que tenía del libro, por un lado por la comparación con King, por otro porque había escuchado mucho del autor...Lo del principio es como que le falta un poco más de acción, más de escenas macabras, un mejor aprovechamiento del personaje de El extraño... se me hizo una historia light en cuanto al horror y el suspenso que esperaba encontrar, pero es una historia que te termina enganchando.
R4ul
 10 September 2020
Es la primera novela que leo de Koontz, me pareció muy buena e interesante para comenzar con este escritor.
La primera mitad del libro es muy intrigante, luego baja un poco la intensidad, pero eso no desmerece para nada la bonita historia que se desarrolla entre el perdiguero y sus humanos.
El antagonista al principio me causó repudio, pero ya al final sentí pena por él, me hubiera gustado otro final para ese personaje.
El desenlace muy bueno.
Espero encontrar más obras de Dean Koontz, ya que en Lima - Perú es complicado
Yanina_DanieleYanina_Daniele30 July 2018
Unas pocas horas atrás, Lem había reflexionado sobre lo difícil que era para él convertirse en un hombre diferente del que su padre había educado, lo trabajoso que era para cualquier hombre modificar lo que la vida había hecho de él, pero al menos era posible si uno tenía determinación, fuerza de voluntad y tiempo.
Video de Dean R. Koontz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dean R. Koontz
La humanidad ha vivido asolada por enfermedades desde el inicio de su historia. Epidemias y pandemias han aparecido y desaparecido de manera cíclica en el transcurrir de los siglos. Hace apenas unas semanas el mundo entero se puso en alerta por el coronavirus y resulta que Dean R. Koontz en un libro publicado en 1981 Los ojos de la oscuridad planteó como tema secundario una arma biológica denominada “virus Wuhan-400” que irrumpe en el mundo alrededor del año 2020 y que se propaga desde un laboratorio en China. Si leemos con atención varios libros podrían considerarse anticipatorios y algunos de ellos de mucho más calidad literaria que la novela de Koontz. Hoy hablaremos de pandemias y letras. Quédese aquí con nosotros
otros libros clasificados: misterioVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro