ISBN : 849291808X
Editorial: Puck (26/11/2018)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 12 calificaciones)
Daisy Winters es una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el pelo rojo, un trabajo a tiempo parcial en un supermercado y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de las revistas la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana, Ellie, en un mundo en el que todo lo que brilla ¿es oro?>Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Mandy
 13 May 2021
Daisy es la hermana pequeña, la que no es perfecta, la que no tiene las aficiones educativas, la que siempre va después. Una chica normal de Estados Unidos que trabaja en una pequeña tienda para sacarse algunos ahorros. Y su hermana mayor está prometida con el heredero al trono de Escocia. Cuando la prensa comienza a hacerse eco de ella, como hermana de la prometida, su verano cambia radicalmente y se ve obligada a viajar a Escocia y hacer algo de vida principesca, bajo la atenta mirada de los publicistas.

Hay libros en el mundo que, en cuanto los ves, sabes que están hechos especialmente para ti. Chica normal, realeza, escándalos, enemies to lovers… Este libro solo podía ser un éxito para mí. Una lectura perfecta para la llegada del verano, con tantas horas libres por la pandemia. Fue un soplo de aire fresco que me hizo disfrutar muchísimo.

La protagonista es Daisy, una chica de lo más normal, la pequeña de dos hermanas de una familia media de Estados Unidos. Su hermana es la que parece salida de una revista de modales, que sabe comportarse y tiene ese aire regio. Cuando empezó a salir con un príncipe, Daisy pensó que ella estaba a salvo en su aburrida vida, pero la prensa acabó encontrándola. Y es así como acaba pasando el verano en Escocia. al principio me sentía muy furiosa por Daisy, que siempre tenía que dejar de lado sus propios planes y deseos por los de su hermana. Me parecía todo muy injusto con ella. Daisy es una chica que disfruta con su sencilla vida, a la que le encanta leer e ir a convenciones. Es una chica sarcástica, de fuerte temperamento y que tiende a hablar antes de pensar, pecando quizás un poco de impulsiva. Estar en ese ambiente de la realeza será todo un reto. Algo que hará que se conozca mejor a sí misma y también a su familia. Hay mucho camino en Daisy a lo largo del libro.

Daisy pasará mucho tiempo con un grupo de chicos muy cotizados por la prensa cuyo cabecilla es Seb, el hermano pequeño del príncipe heredero. Seb es una bala perdida, que va de escándalo en escándalo. Poco a poco iremos conociéndole y descubriendo que muchas cosas en él son una fachada. Me ha gustado mucho como personaje.

Su mejor amigo y mano derecha es Miles, un chico tranquilo y sosegado que servirá de contrapunto a todas las locuras que les gusta hacer. Miles es un chico seco y serio, con un carácter un poco agrio y algunos prejuicios que debería hacerse mirar. Sin importar lo atractivo que pueda llegar a ser. Miles es un personaje que se va ganando al lector poco a poco, al que iremos conociendo con cuentagotas, pero que es también alguien muy bien modelado por la autora. Me encanta.

Ellie es la hermana, un personaje que es también muy interesante. No solo es una chica del pueblo, sin títulos ni riquezas, además es extranjera. Y no es que el mundo de la realeza sea fácil de por sí, así que todo son obstáculos añadidos para ella. Me ha gustado mucho conocerla y ver su punto de vista de las cosas. Alex, el príncipe y prometido, también me ha encantado, porque es un bollito de canela.

También ha sido muy interesante el contraste entre la familia real y la familia de ellas dos, porque además no podrían ser más diferentes. El padre de nuestras dos chicas es de lo más divertido, sin filtros para lo que sale de su boca. Son geniales. Y también los momentos en los que Daisy recibe la visita de su mejor amiga, que supone ver otros aspectos de la vida pública.

La historia comienza cuando Daisy descubre que su aparición en los medios es ya una realidad. Es así como los publicistas de la familia real deciden que podrán controlarlo todo mejor si la tienen cerca. Así que Daisy es obligada a tirar su verano por la borda y viajar al otro lado del mundo. Es una historia que tiene mucha evolución personal. Daisy tiene que enfrentarse mucho a sí misma y conocerse a niveles a los que nunca se había enfrentado. Es también una historia sobre la familia, un tema que tiene muchísimo peso, tanto por la parte de la realeza, como por parte de ella, ya que nunca se llevó especialmente bien con su hermana, al ser las dos tan diferentes. Y luego tenemos el romance, representado de formas muy diferentes. Es muy bonito ver la relación que tienen Ellie y Alex. Habrá también romance no correspondido. Romances secretos que darán juego en el futuro. Y el romance que Daisy no buscaba, pero que acabará encontrando. Es un romance que va evolucionando poco a poco, que parte de cierto odio y desagrado, pero que irá cambiando según los dos se vayan conociendo. Es bonito, es sano y muy cuqui.

La narración que nos encontramos es una primera persona desde el punto de vista de Daisy. Es una narración sarcástica y directa, bastante ingeniosa y con muchas referencias. Es muy divertida, tanto por Daisy como por las situaciones. Es un libro que se lee prácticamente solo, con capítulos cortos y diálogos entretenidos. Además tiene descripciones buenas, que ayudan a imaginarse ese idílico lugar en las Highlands, así como el ambiente de opulencia en el que se mueven.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
Annie_hatuna
 01 December 2019
¿De qué trata este libro? Bueno, la historia nos habla de Daisy Winters, una chica común y corriente...o que era común y corriente hasta que su hermana mayor no tuvo mejor idea que enamorarse de un miembro de la realeza de Escocia y ahora la vida de toda la familia se ha vuelto una locura de paparazzis, chismes, modales y más. Daisy ha logrado sobrellevar esto lo mejor posible, manteniéndose alejada de todos, pero eso esta a punto de cambiar pues los asesores reales de su hermana deciden que el mejor lugar donde Daisy puede estar es en Escocia a lado de su hermana y con toda la familia real. Eso significa estar al lado de los llamados “Alborotadores Reales”, un grupo de jóvenes nobles que a cada rato se ven envueltos en escándalos y entre ellos se encuentra el hermano menor del prometido de su hermana, el príncipe Sebastián. La vida de Daisy dará un giro de 180 grados y entre ropa elegante, buenos modales, princesas, príncipes, duques y más...¿Podrá sobrevivir sin volverse una Royal o terminará siendo una más?

La verdad es que siempre había tenido ganas de leer algo de esta autora, había leído muchas reseñas en goodreads que alababan su sentido del humor y eso me daba curiosidad, no diré que me arrepentí pues si que disfruté la lectura de Royals pero siento que tampoco fue tantísimo humor como yo esperaba, no que sea malo, solo que es un humor muy simple y yo soy más amargada, compleja....Este libro tiene varios puntos buenos si lo tomamos como lo que es, una historia simple con el único fin de entretener y hacer que el lector pase un momento muy muy divertido. La protagonista es ligera y cae bien rápido, es fácil empatizar con ella y la situación en la que esta, un mundo donde no conoce nada, donde no decidió estar pero en el que no le queda otra opción más que acoplarse a lo que hay. Básicamente la novela trama tres temas simultáneos, el primero es como Daisy va madurando y va comprendiendo que aunque ella no eligió formar parte de la realeza, y esto lo digo porque gran parte de la novela ella se la psa culpando a su hermana Eli pues argumenta que Eli si eligió ser parte de ese mundo de glamour, mentiras y fotógrafos y ella no, puede irse adaptando, cambiando y madurando como una forma de apoyar a su hermana mayor. El otro tema que se trata es una especie de pesudo crítica a la forma de vida de la gente que vive de su fama, tanto de la realeza como de personas como las Kardashian, de como este mundo es superficial, banal y lleno de mentiras, donde todos ocultan quiénes son en realidad en favor de un público que los ama e idolatra, además de que tiene muchos toques feministas, digo esto porque sé que hay gente para la que es muy importante que los libros hablen de estos temas. Finalmente, el último tema es el romance juvenil, este último se me hizo un poco innecesario y como a la fuerza, me habría gustado más que los dos personajes terminarán en una bonita amistad y no es un romance que, sale de la nada, y que da pie a una escena final digna de cualquier película de Disney Channel.

En cuanto a puntos positivos y negativos, del lado de lo bueno tenemos los siguientes aspectos, la novela es sumamente ligera y rápida de leer así que es ideal para esos tiempos “entre lecturas”, es decir ese momento en que terminaste un libro que te dejo súper hypead@ y no sabes que leer pero sabes que si esperas mucho te va a caer una resaca tremenda....además de que es bastante divertida y tiene momentos que te sacan una carcajada, por pequeña que sea, y se siente como una pequeña película de esas que te dejan con sonrisa y una sensación de relajación, es por ello que les digo que este libro tan ligerito es ideal para evitar los estancamientos o para salir de uno.En cuanto a los puntos negativos pues realmente no hay muchos, no puedo ponerme muy exigente con un libro que, al fin y al cabo, es humor juvenil muy simple, cuya única función es la de entretener y esto lo cumple de buena forma. Quizás podría destacar que la autora a veces se va por clichés muy obvios y por la salida más fácil que terminan dejando un sabor de boca un poco amargo, pero son detalles realmente mínimos. En resumen, Royals es una novela simple pero divertida, que hace que el lector pase un rato ameno, fácil de leer, de prosa ligerita e historia que poco a poco va envolviendo al lector hasta que terminas el libro y tienes una sonrisita boba en el rosto. No es LA novela del año, evidentemente, y tiene sus fallas, como todo, pero si que es una novela sumamente entretenida que recomiendo muchísimo ;)
Enlace: https://trancedeletras.blogs..
Jleckyuu
 30 July 2019
Mis ganas infinitas de leer este libro, finalmente se vieron recompensadas.
Ahora puedo platicarles de esta historia que nos habla de la realeza, particularmente de los "Royals", esta familia conformada por dos apuesto príncipes y una bella y particular princesa.

Cómo lo he mencionado en mi inicial frase escogida de todo el libro... El amor, no es tan importante en las parejas reales, ya que siempre son matrimonios arreglados. Sin embargo, el príncipe Alexander en verdad se ha enamorado, de nada menos que de una chica que no es de su mismo linaje. Se trata de una estadounidense y aunque suele ser un encanto y su hermosa apariencia se adapta a aquella vida llena de lujos ... Deberá luchar por ser aceptada por el pueblo.

Y con ello, cuando finalmente se compromete oficialmente con el príncipe y la boda real se acerca... Sus familiares deberán conocerse.

Y ahí es donde conoceremos a nuestros verdaderos protagonistas.
¡Daisy Winters y el apuesto Miles!

Antes de que todo esto pasará, Day tenía una vida normal, tenía un trabajo, una mejor amiga y un novio.

Pero cuando su vida se ve envuelta en esta fama ocasionada por su hermana que está convertida en una princesa, las cosas cambian. Sobre todo cuando su novio decide aprovecharse de eso. Así es como surgirán especulaciones que la pondrán en la mira y que le ocasionará problemas a la familia real.

Por ello es que deciden llevarse a la chica a pasar un tiempo con ellos, para que de alguna forma, "puedan controlar lo que ella hace".

Por supuesto que Daisy no quiere involucrarse en esos problemas y mucho menos convertirse en una Royal... Pero cuando conoce al apuesto príncipe Sebastián, todo se descontrola, y es que este joven tiene la vida más escandalosa de lo que se pudiera imaginar.

¿Qué pasará cuando el príncipe rebelde y la chica americana liberal se encuentren?

Nada bueno, por supuesto.

Es entonces cuando debe aparecer al caballero andante y mejor amigo del príncipe, quien siempre se encarga de que este no cometa equivocaciones que puedan arruinar la imagen de su familia.

Por ello es que cuando terminan liandola con el príncipe Sebastián, los Royals comienzan a crear una vida fingida para esta jovencita americana que llegó a la vida de la familia real para ponerla de cabeza.

Y así es como Miles y Daisy tendrán que empezar a pasar mucho más tiempo juntos, pues de alguna forma deben darle a los periodistas lo que ellos desean… una pareja.

"Se que es parte de la ficción de que somos un pareja, pero un beso es... un beso es especial. quizá no para ti, pero sí para mí, y no quería..."

Day no soporta a Miles a pesar de que cuando quiere puede lucir como un príncipe, pero ese 5% de encanto desaparece cuando el 95% de su horrible carácter aparece, sobre todo cuando de ella se trata.

Debo admitir que al principio no entendía qué estaba pasando, nunca me gustó el personaje del príncipe engreído de Sebastián, y su hermana de Day por momentos me desesperaba. Aunque poco después de la primera mitad y descubriendo la compatibilidad de algunos personajes junto con algunos secretos que nunca espere…la historia fue muy entretenida.

Puck nunca me defrauda, y esta novela, aunque no es la mejor que haya leído, me terminó gustando ( a parte de que su portada es muy hermosa).
Mi personaje favorito al final de la trama, terminó siendo Miles, y quisiera decirles mucho de él, pero eso solo me daría cuerda para soltar spoilers y spoilers, porque debo admitir que justo lo que yo pensaba que pasaría cuando leí la sinopsis…no pasó y eso fue lo que me gustó.

Así que si buscas una historia rosa, con príncipes y princesas en pleno siglo XXI, esta es su opción.
Enlace: https://heronstairsnews.blog..
Lorena
 13 December 2018
Daisy es una adolescente normal y corriente de Perdido, un pueblo como otro cualquiera de Estados Unidos. Todo sería así si no fuera por el inminente matrimonio de su hermana mayor Ellie con Alexander, el príncipe heredero de Escocia. A partir de ahora Daisy tendrá que acostumbrarse a la realeza y a todo lo que ésta implica; bailes, protocolo, la prensa, etc. Es así como Daisy acaba pasando el verano junto a su hermana en Escocia, ¿será capaz de sobrevivir a la realeza?

La hermana de Daisy, Ellie siempre ha estado destinado a algo grandioso. Con la apariencia de una barbie, es una joven educada, altruista y bella. Por eso a nadie sorprende qué acabe siendo la prometida de Alexander, el futuro rey de Escocia. Daisy, una joven algo rebelde e indómita nunca habría esperado acabar pasando el verano junto a la familia real escocesa, pero tras los rumores que circulan por los blogs de qué ha abandonado a su novio con el objetivo de cazar al hermano menor de Alex; Sebastian, el joven más codiciado del país, no le queda más remedio que someterse a la presión y viajar a Escocia a pasar el verano.

Daisy es una joven sin pelos en la lengua, rebelde y decidida a no dejarse someter por la nueva familia de su hermana. Es una protagonista muy divertida, con una contingencia verbal que le dará problemas más de una vez. Aunque no acaba teniendo una excesiva profundidad, es una protagonista perfecta. Desde el primer momento percibirá que no todo lo que reluce es oro y qué quizá Ellie la necesite para sobrevivir en ese nuevo mundo. La relación de ésta con su hermana no es la mejor, aunque al principio todo sean malas caras y reprimendas, pero poco a poco ambas irán acercándose más, al final y al cabao, Daisy está en Escocia para ayudar a Ellie.

En ese nuevo mundo conocerá a Sebastián, el hermano menor de Alex y a los saboteadores reales; el grupo de amigos fieles a éste entre los que destaca Miles. Mientras que Sebastian es impulsivo y despreocupado, Miles es un joven responsable, el encargado de evitar que haga tonterías o arreglar los desastres que comete, y que no salga en todas las revistas del país.

La verdad es que el libro no ha sido lo que me esperaba. Aunque efectivamente sea una lectura ágil y divertida, de esas que se leen en un día o en una tarde larga, me esperaba algo diferente. Me ha gustado mucho la ambientación de la novela y todas las referencias que la autora introduce; entre ellas Outlander, cara de amor absoluto. También es un acierto la historia en sí misma, una hermana convertida en princesa, un hermanastro rebelde y caprichoso, unos amigos guapos, ricos y con mucha historia que contar. Quizá yo hubiera optado por incluir alguna que otra página más y dar algo de profundidad a los saboteadores reales, personajes para mí; desaprovechados, que hubieran dado mucho más jugo. Pero, quizá es pedir demasiado a un libro que no llega a las 300 páginas, jaja.

La autora ya ha anunciado una segunda parte que se nos contará la historia de la princesa Flora, la hermana melliza de Sebastián. Un personaje algo invisible en esta novela pero que promete dar mucha guerra. También espero saber más sobre Daisy, me ha gustado mucho como protagonista. La verdad es que yo espero que la autora se decida a publicar más libro dentro de esta saga, yo sin duda los leería.

En definitiva, “Royals ¿Cómo sobrevivir a la realeza?” es una lectura ágil, dinámica y divertida. Una ambientación idílica en la bonita Escocia, la realeza, chicos jóvenes, guapos y ricos, ¿qué más se puede pedir?
Enlace: http://somethingtodreamel.bl..
ElizaMakoto
 23 August 2019
Las hermanas Winters son polos opuestos, Eleanor es hermosa, brillante, inteligente y la prometida del príncipe Alexander futuro Rey de Escocia, Daisy por su parte es divertida, relajada, friki y solo piensa en ir a la KeyCon, Convención Literaria de Ciencia Ficción y Fantasía en Key West junto a su amiga Isabel, en la conve estará su autora favorita y ellas se mueren de felicidad.
Todos los maravillosos planes se van por el retrete cuando Ellie y Alex llegan a informar a los papás Winters que se van a casar en invierno ¿Cómo afecta esto a Daisy? Pues realmente no le afectaría peeero el ex vende una entrevista donde dice que Daisy está decidida a atrapar a Sebastian, el hermano menor del príncipe, palabras más palabras menos.
Gracias a ese chisme, el Palacio, Ellie y Alex deciden que Daisy irá a pasar el verano a Escocia para tenerla bien controlada, pero todo se descontrola de inmediato porque Elli y Daisy comienzan a pelear por las prioridades de cada una, Daisy siempre ha estado un poco a la sombra de su hermana, su perfecta hermana y ahora le quitan lo que más quería, la KeyCon, yo sé, ustedes han de pensar ¿quien se enoja por ir a Escocia? pero ya saben, peleas de hermanas.
En Escocia conocerá a la reina y los hermanos menores de Alex, los mellizos Sebastián y Flora, además del séquito de Sebastián: los saboteadores reales y todos ellos tienen un montón de problemas, líos y chismes, descubrirá el mundo en el que su hermana ha entrado, la presión a la que es sometida, se da cuenta de cómo Ellie debe ser perfecta todo el tiempo. Daisy debe aprender a comportarse, a no hacer escándalos y pasar desapercibida... pero de un día para otro se convierte en una celebridad y eso le trae muchos problemas, por eso le asignan a Miles, uno de los amigos de Sebastian a que le ayude a comportarse y sobrevivir en ese mundo de Royals.
La pluma de la autora es maravillosa, tan refrescante, sarcástica y divertida que lo menos que puedo hacer esalgunas situaciones predecibles y otras que te dejan de WTF-OMG. La ambientación es uno de los puntos fuertes de la historia, en cuento Daisy toca suelo escocés... tu sientes que estás allá.
recomendarla, recomendarla muchísimo, la trama es tan fluida que en horas puedes terminar el libro, tiene

Royals. ¿Cómo sobrevivir a la realeza? es un libro muy divertido, ágil, cómico y con el romance necesario, lo recomiendo totalmente para el verano o para cualquier época del año porque me gustó muchísimo. Además es autoconclusivo y la segunda parte que hablará de Flora fue publicada en inglés este año. En fin, si les gustan las comedias románticas, con guapos príncipes, apuestos caballeros y muchos enredos definitivamente Royals es para ustedes.
Enlace: https://lettersbyeliza.blogs..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
Annie_hatunaAnnie_hatuna01 December 2019
Incluso cuando estés aquí, incluso cuando las cosas parezcan normales, jamás lo serán de verdad. Pero tú..., tú puedes permanecer tan normal como lo desees, mi Daisy Mae. Mientras recuerdes que lo único que importa es la verdad que tú conoces, y que las personas que te aman conocen
Annie_hatunaAnnie_hatuna01 December 2019
-Aprenderán a amarla. Todo el mundo ama a El. Es como...un superpoder. Una intensa capacidad para agradar. Eso y tener el cabello realmente brillante.
-Incluso lo tenía así cuando era una beba-dice, frunciendo el ceño.-Resultaba inquietante
silviadela99silviadela9931 March 2020
- Un beso también es algo especial para mí.- Su voz suena tan grave y áspera que juro que puedo sentir cómo se mueve sobre mi piel, y me estremezco.- Tú eres especial para mí- añade, y mis dedos se doblan sobre su camisa.
AndreapgAndreapg12 December 2018
-No soy responsable de dejarte lisiado si haces ese gesto.
-¿Qué gesto? -pregunta, haciéndolo nuevamente.
-Ese.
-Es mi cara
-Qué desgracia -digo.
ElizaMakotoElizaMakoto23 August 2019
—¿Te van a decapitar? —le pregunto. Se ríe sacudiendo la cabeza.
—No, por ahora creo que mi cuello está a salvo —dice aflojándose la corbata.
otros libros clasificados: salseoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas