Editorial: Bloom Books (15/08/2023)

El libro más viral en BookTok de Laura Thalassa. Un romantasy donde los jinetes del apocalipsis llegan a la tierra para destruirla.

Cuando Pestilence llega a la ciudad de Sara Burn, sabe que toda la gente a la que ama y conoce tiene la muerte asegurada, a menos que ella misma detenga al jinete de aspecto angelical. Y eso es exactamente lo que Sara tiene en mente cuando dispara a la bestia impía con su escopeta.

Lástima que nadie le dije... >Voir plus

Blanca_S
 25 March 2024
¡QUE ME HE TOPADO CON LA TENTACIÓN HECHA LIBRO😱!

🌸Y es que esto se avisa, leñe, que una va en modo despiste total y, claro, después pasa lo que pasa: adicción en estado puro y salvaje🔥!

Tanto así que, vamos por partes:

1. Ni se te ocurra acercarte a este libro si te van los darks romances suaves, porque aquí vas a gritar como una posesa🤭
2. Es más, si te flipan los clichés: enemies to lovers y el slow burn, aléjate de este libro todo lo que puedas porque, te aviso desde ya, lo vas a gozaaaaarrrr.....🔥
3. Es más de los mases, si te van los personajes grises tirando a negro más que un caramelo a un niño, huye antes de que esta historia te atrape, porque NECESITARÁS leer todo lo que ha escrito la Thalassa🤩

AVISADA ESTÁS!

PD: Y para que veas lo buena que soy, te dejo aquí la lista de las novelas que ha escrito la autora y que ya están publicadas aquí. Más que nada, para cuando te unas al club de: La adicción de la Thalassa🔥.
Martaamoros
 01 February 2024
Humanos, tenéis pocas horas para evacuar la ciudad, Pestilence está llegando a lomos de su corcel. Coged lo justo y necesario, no hay tiempo que perder. Las últimas noticias dicen que lo acompaña una humana, posiblemente sea su prisionera. El primer jinete llega a vuestros hogares para quedarse y conquistar vuestro corazón.

¡Vaya maravilla! ¿Por dónde puedo empezar sin hacer spoiler?

Tenemos a unos protagonistas complejos y muy bien creados (principales y secundarios). Una trama que no dejará de sorprenderte, que te hará sentir muchas emociones diferentes al mismo tiempo (confieso que casi lloro). Lleno de acción desde la primera página. Es que tiene de todo, pero no puedo contaros mucho, solo que se refleja lo más malo y lo más bueno de la humanidad en un mundo postapocalíptico lleno de enfermedad, hambruna y violencia. Con el toque de humor que tanto me encanta de Laura y sus magníficas referencias (en este libro son literarias) Es un libro que te mantiene pegado a sus páginas, con la expectación de, ¿qué pasará ahora?. Y si, hay romance y un toque spicy, que ehem... te mantiene más pegado aún a sus páginas.

No quiero destriparos más la historia, solo deseo que dejéis que El Conquistador os conquiste a vosotros también. Decir que me ha encantado, es decir, poco.

Necesitáis este inicio de saga en vuestras vida humanos, es, celestial.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?