Estíbaliz Montero Iniesta (Traductor)
Editorial: Siren Books (16/01/2023)

Calificación promedio : 4.05/5 (sobre 11 calificaciones)
Callypso Lillis es una sirena con un gran problema, uno que se extiende a lo largo de su brazo y de su pasado. Durante los últimos siete años, ha ido acumulando cuentas negras en una pulsera, cada una de ellas un pagaré mágico por cada favor que ha comprado. Solo la muerte o el pago la liberarán y solo así desaparecerán.
Cuando Callie encuentra al Rey de la Noche en su habitación, con una sonrisa en los labios y un brillo en los ojos, sabe que las cosas están... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
MeridiyBooks
 24 March 2023
“Y las montañas pueden subir y bajar, y el sol puede marchitarse, y el mar reclamar la tierra y tragarse el cielo, pero siempre serás mía […] Y las estrellas podrán caer del cielo y la noche podrá cubrir la tierra, pero hasta que la oscuridad muera, siempre seré tuyo.”

🧜‍♀️ “Una melodía hipnótica” captó mi atención por desarrollar un romance entre una sirena y un fae. Supongo que el mundo de las hadas está excesivamente explotado pero el de las sirenas no tanto. Así que tenía que darle una oportunidad.

🧚‍♂️Callie ha acumulado demasiadas cuentas pendientes con el Rey de la Noche desde ese fatídico día, hace siete años, en el que mató a un hombre. Una pulsera de 322 cuentas que rodea su muñeca lo demuestra. Pero Des todavía no se ha cobrado ni una sola de sus deudas y eso, no es normal.
Varios años más tarde y tras desaparecer dejando a Calllie con el corazón roto, Des, ha vuelto a visitar su habitación.

🧜‍♀️Un inicio bastante prometedor e interesante en el que se intercalan escenas del pasado y presente de la protagonista mantiene atento al lector. Las interacciones entre los protagonistas resultan sexys y atrevidas aunque en mi opinión conforme se avanza en la historia y leemos el presente van perdiendo fuerza. Des se comporta de forma muy diferente según la época en la que se narra cada capítulo. Más dulce y provocativo cuando la protagonista es joven. Más irracional y temperamental cuando la protagonista ha crecido.

🧚‍♂️Al avanzar en la lectura y cuando ya conocemos más a fondo a los personajes se empieza a desarrollar una trama más misteriosa por la que los protagonistas deberán investigar extraños sucesos codo con codo y gracias a la cual se desarrollan escenas totalmente espeluznantes. El mal rollo está asegurado en esta parte y las investigaciones le dan un toque más interesante al libro.

🧜‍♀️Hasta aquí y en general la historia me ha gustado bastante pero siento que al mundo creado por Laura Thalassa le falta desarrollo. Estoy acostumbrada a que en sagas y trilogías se desarrolle todo lo relacionado con política, religión, magia, especies y demás ampliamente desde el principio y aquí siento que se deja mucha información en el tintero. También he echado en falta más descripciones, sobre todo las relacionadas con el Otro Mundo, el feérico. La autora solo se detiene en ellas cuando nos presenta el castillo de Des. Y da la impresión de que el entorno es precioso. Me da pena no poder imaginar mejor algunos lugares.

🧚‍♂️Otro aspecto que me ha resultado negativo es el hecho de que no se explote el potencial de las sirenas. La propia protagonista parece no pertenecer a esta especie y podría parecernos un hada más. Nada de océanos y mundos submarinos. Lo único que le ha servido a la autora para describir a la protagonista como sirena es esa belleza que fascina a humanos y el carácter vengativo de dichos seres fantásticos. Tampoco aporta nada nuevo al mundo de las hadas que como he dicho antes esta tan explotado. Encontramos la misma diversidad de criaturas a excepción de unos siniestros bebés. El carácter de las hadas es el mismo que en todos los libros y siguen siendo igual de autoritarias cosa que ocurre también con los hombres lobo que de la misma manera hacen acto de presencia. Por lo tanto, no puedes evitar hacer comparaciones con otras sagas.

🧜‍♀️Respecto al estilo de la autora debo decir que resulta en exceso sencillo con diálogos en ocasiones demasiado simples y concretos, sin florituras, sin adornos, escritos para enganchar al lector pero sin demasiada calidad.

🧚‍♂️El final también me ha decepcionado un poco pues la autora nos describe a un villano que parece imposible de vencer y de repente tras unas pocas páginas desaparece. Esperaba más acción no un suspiro. Debo añadir también que lo único que saben hacer los villanos en esta historia es violar y violar. Un poquito de variedad habría estado bien.

🧜‍♀️Por lo tanto al finalizar la lectura con lo único que puedo quedarme es con el carácter luchador de la protagonista, con ese afán por superar sus miedos y traumas y esas ganas de luchar contra aquello que le hace daño.

🧚‍♂️Espero de todo corazón que el siguiente libro logre engancharme más pues aunque no lo parezca algo de cariño les he cogido a los protagonistas.
Laura765
 28 December 2022
En una melodía hipnótica nos encontramos con Callypso, una sirena que, por ciertas circunstancias, ha ido acumulando durante siete años favores que le ha comprado al Negociador, y ahora él ha regresado para saldar sus deudas, aunque entre ellos hay una historia que no acabó muy bien y los sentimientos vuelven a aparecer.

Me ha gustado mucho este libro. Se lee súper rápido y, aunque al principio puede parecer un poco monótono porque suceden cosas parecidas por varios capítulos seguidos, no puedes soltarlo porque la autora tiene una escritura muy ágil y consigue adentrarte en la historia desde el principio.

La historia me ha gustado mucho. Hay un misterio que los protagonistas tienen que resolver y este tema me ha tenido muy intrigada durante toda la lectura.

Callie me ha gustado mucho como protagonista, es una chica súper fuerte y que sea una sirena le da un punto positivo. Me ha encantado. Y luego tenemos al Negociador, que me ha gustado también mucho y espero saber mucho más de él en los próximos libros.

Lo que sí me ha fallado un poco es el worldbuilding, ya que me habría gustado que la autora profundizara un poco más en la descripción de este mundo. Pero bueno, quedan dos libros más de esta trilogía y por ahora, lo que he visto me ha dejado con muchas ganas de más.
BookLoverMood
 25 December 2022

Una libro narrado a dos tiempo alternados que nos permiten conocer la historia entre los protagonistas desde el momento en que se conocen.

Una historia intrigante y seductora que nos atrapa nada más empezar a leer. Es una historia entre el mundo fae y el urban, que mezcla lo mejor de estos mundos y los explota perfectamente. En el encontramos criaturas de todo tipo que le dan diversidad a la lectura.

La relación de los protagonistas es adictiva, quieres saber que fue lo que pasó en el pasado y porque se alejaron, que los llevó a distanciarse después de haber estado tan unidos. Y por supuesto, saber que pasará ahora que han vuelto a la vida del otro. Des (nuestro rey oscuro) es Crush seguro jajajaja ve Harry Potter y tiene una personalidad oscura que en el fondo esconde a todo un cupcake 🥰.

Es el primer libro de una trilogía de fantasía, por lo que obviamente es bastante introductorio, nos muestra el mundo, algunas de las normas, como es la dinámica entre el mundo humano y los seres sobrenaturales y claro, el reino fae.

En esta primera parte se nos plantea el problema que padece el reino fae y como los protagonistas están envueltos en él pero se centra mucho más, muchísimo más, en la relación y la parte romántica. Aunque, el final nos deja con todas las ganas de que va a pasar a continuación y como acabará el conflicto que solo acaba de empezar .
entrelibrosyalgoomas
 16 January 2023
NOTA CAWPILE: 4'57

Seguramente si hubiera podido leerme este libro del tirón lo hubiera disfrutado aún mas y tendría las 5 estrellas, pero no pudo ser.

Principio de trilogía y aunque esperaba que fuera muy introductorio, la autora sabe mezclar información con enganche sin duda alguna. Ambos protagonistas me encantaron, son dos personajes fuertes con su pasado y sus secretos.

En esta primera partes los vamos conociendo poco a poco y nos vamos metiendo en un mundo oscuro y viendo el problema principal muy por encima, esto hace que no te satures de información y te pierdas con la trama. Las cosas suceden con calma, pero no lentas y esto hace que el lector las disfrute y asimile con total claridad.
Los últimos capítulos ya va cogiendo algo de marcha para que podamos ver por donde van los tiros pero dejado dudas al aire para que suframos hasta que cojamos esa segunda parte.

La interacción entre los protagonistas es brutal, el como se desarrollan las conversaciones y los actos de cada uno. No puedo desvelar más porque haría spoiler pero sin duda alguna lo recomiendo y estoy deseando leer los demás.
_bookssavedme
 05 September 2023
NOTA CAWPILE: 4'57

NightfallbooksNightfallbooks16 January 2023
Y las montañas pueden subir y bajar, y el sol puede marchitarse, y el mar reclamar la tierra y tragarse el cielo, pero siempre serás mía. (…) Y las estrellas podrán caer del cielo y la noche podrá cubrir la tierra, pero hasta que la oscuridad muera, siempre seré tuyo.

.._..