Ana Navalón (Traductor)
ISBN : 8419988049
Editorial: Faeris Editorial (02/11/2023)

Calificación promedio : 3.59/5 (sobre 11 calificaciones)
Selene Bowers tiene veinte años y está desesperada por que la acepten en el Aquelarre del Beleño Negro, una academia para jóvenes brujas. Como uno de los requisitos para entrar es conectar con sus poderes a través de una búsqueda mágica en la naturaleza, Selene reserva un viaje a América del Sur. Cuando una perversa fuerza sobrenatural intenta que su avión caiga al suelo, la magia de Selene se despierta para salvarle la vida... cueste lo que cueste. Pues sus poderes... >Voir plus

esperodrigueez
 10 January 2024
3,75⭐️ first of all THE MF ENDING

Me veía venir que al final se iba a destapar todo el cotarro…but shit. Tengo como muchos sentimientos encontrados con este libro. Me ha pillado en una época difícil y ha sido una lectura lenta pero porque también un rato se me ha hecho denso, como que no me enganchado del todo lo que estaba ocurriendo. Si que hay partes que me gustaban mucho más y que sí que me intrigaban, pero que me hacían perder el interés.

Respecto a los personajes, Selene es, como poco, una tía curiosa, y creo que, según avanzaba el libro, conociendo cosas sobre ella y su pasado ciertas actitudes se me hacían un poco desconcertantes. Sobre Memnón, no sé ni qué decir sobre esta persona. I think I like him but also he confuses me. Sus actitudes sí que son desconcertantes. Como que a ratos pillo que él solo quiere recuperar a su amor, pero como que con métodos poco ortodoxos. Es un tío peculiar.
La relación entre los protas es de los pocos enemies to lovers que sí que lo son al pie de la letra y eso me gusta mucho. Pero también que hayan sido enemigos todo en el libro sin llegar a tener como una tregua final antes de pasar al segundo libro como que tampoco me ha convencido del todo.

En resumidas cuentas, hay cosas que me gustan de la historia, sobre todo por la originalidad de la trama, de la historia, pero a la vez hay cosas que no me acaban convencer del todo.

Me voy a leer el segundo, cuando salga porque me he quedado con toda la intriga ? Efectivamente.
ganpicka
 08 February 2024
Me ha gustado muchísimo. Te enganchas rápidamente, vamos que te bebes el libro. Es que no dejan de pasar cosas.

El worldbuilding me gusta mucho, todo el tema de la magia, incluso los colores que la representan. La magia de Selene es bastante especial, pero un putadón, seamos sinceros. Ahora que la envidio por la manera de organizarse para intentar no olvidar absolutamente nada. Mi amor absoluto por el familiar grumpy, Nero. Es que es un gatete grande, mi bebé.

Bueno, vayamos al asunto importante. MEMNÓN.
Que personalidad, que cuerpo, que atractivo, que manera de seducir.. que cabrón también en verdad. Me encanta la relación de ambos, cómo se van desvelando cosas, la conexión mental, el amor-odio entre los dos.

Es verdad que hace cosas MUY cuestionables y tóxicas, pero como que en su cabeza tiene sentido todo hahaha

El final del libro lo deja todo muy abierto DEMASIADO abierto. Estoy deseando que salga el siguiente aunque tenga que leermelo en inglés.
Cococterius
 31 March 2024
No sabía dónde me estaba metiendo al empezar este libro. Pensaba que era fantasía sin más pero no, es una novela erótica con fantasía cuyo romance es lo más tóxico que he leído en mucho tiempo. Por esto último suponía que me iba a gustar menos pero ha resultado ser muy entretenido y, la verdad, si estuviese el segundo lo leería ya porque se han quedado bastantes cosas abiertas que me han creado mucha curiosidad.

Si soportáis las relaciones malsanas y os gusta esto mezclado con fantasía, podría gustaros esta novela.
Maralur
 11 March 2024
Resumir el libro en una palabra: decepcionada.
El libro tenía un argumento totalmente a su favor, novela con magia, criaturas, un toque de misterio y picanton, pero lo siento el lenguaje que ha usado el traductor o la autora (ya que no lo he leído en inglés) me ha dejado totalmente patidifusa.
La historia es buena, y sinceramente, te dan ganas de leer cómo va a continuar (porque se avecina una trilogía) pero el lenguaje usado entre los protagonistas, es burdo, machista y, al menos en mi caso, provoca todo menos calor.
Se lee rápido, es entretenido y para un fin de semana hace su función, pero no me ha enganchado como otros.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer