Crítica de esperodrigueez

esperodrigueez
10 January 2024
3,75⭐️ first of all THE MF ENDING

Me veía venir que al final se iba a destapar todo el cotarro…but shit. Tengo como muchos sentimientos encontrados con este libro. Me ha pillado en una época difícil y ha sido una lectura lenta pero porque también un rato se me ha hecho denso, como que no me enganchado del todo lo que estaba ocurriendo. Si que hay partes que me gustaban mucho más y que sí que me intrigaban, pero que me hacían perder el interés.

Respecto a los personajes, Selene es, como poco, una tía curiosa, y creo que, según avanzaba el libro, conociendo cosas sobre ella y su pasado ciertas actitudes se me hacían un poco desconcertantes. Sobre Memnón, no sé ni qué decir sobre esta persona. I think I like him but also he confuses me. Sus actitudes sí que son desconcertantes. Como que a ratos pillo que él solo quiere recuperar a su amor, pero como que con métodos poco ortodoxos. Es un tío peculiar.
La relación entre los protas es de los pocos enemies to lovers que sí que lo son al pie de la letra y eso me gusta mucho. Pero también que hayan sido enemigos todo en el libro sin llegar a tener como una tregua final antes de pasar al segundo libro como que tampoco me ha convencido del todo.

En resumidas cuentas, hay cosas que me gustan de la historia, sobre todo por la originalidad de la trama, de la historia, pero a la vez hay cosas que no me acaban convencer del todo.

Me voy a leer el segundo, cuando salga porque me he quedado con toda la intriga ? Efectivamente.