Crítica de Martaamoros

Martaamoros
01 February 2024
Humanos, tenéis pocas horas para evacuar la ciudad, Pestilence está llegando a lomos de su corcel. Coged lo justo y necesario, no hay tiempo que perder. Las últimas noticias dicen que lo acompaña una humana, posiblemente sea su prisionera. El primer jinete llega a vuestros hogares para quedarse y conquistar vuestro corazón.

¡Vaya maravilla! ¿Por dónde puedo empezar sin hacer spoiler?

Tenemos a unos protagonistas complejos y muy bien creados (principales y secundarios). Una trama que no dejará de sorprenderte, que te hará sentir muchas emociones diferentes al mismo tiempo (confieso que casi lloro). Lleno de acción desde la primera página. Es que tiene de todo, pero no puedo contaros mucho, solo que se refleja lo más malo y lo más bueno de la humanidad en un mundo postapocalíptico lleno de enfermedad, hambruna y violencia. Con el toque de humor que tanto me encanta de Laura y sus magníficas referencias (en este libro son literarias) Es un libro que te mantiene pegado a sus páginas, con la expectación de, ¿qué pasará ahora?. Y si, hay romance y un toque spicy, que ehem... te mantiene más pegado aún a sus páginas.

No quiero destriparos más la historia, solo deseo que dejéis que El Conquistador os conquiste a vosotros también. Decir que me ha encantado, es decir, poco.

Necesitáis este inicio de saga en vuestras vida humanos, es, celestial.