Críticas sobre Opal (15)

el_paraiso_en_letras
 17 enero 2020
Tercer libro de la distopia fantástica de los Luxen, sin duda es el que más me ha gustado hasta el momento, todo fluía mejor y el ritmo del libro aunque empieza flojo enseguida empieza la acción y es un sin parar, y como siempre necesitas leerte el siguiente libro para saber que ha pasado.
Poco puedo decir sin hacer spoiler de los anteriores.
Solo quiero comentar que la relación de los protagonistas Katy y Daemon está mejor que nunca... en ocasiones resultan bastante pesados . Y que decir del final que es lo mejor del libro .
Atrapada
 16 octubre 2019
En definitiva un libro que nos muestra la vida de Katy en su día a día, pero también su parte más secreta como lo es el trato con sus amigos extraterrestres y con su querido Daemon, no preocuparse porque nuestra bloggera favorita encontrará algún momento para dedicarlo a leer y reseñar y cosas del estilo, y de vez en cuando soltará algo propio del gremio que nos hará reír y sentirnos identificadas.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
anamrs
 07 diciembre 2018
Ya lo dije antes pero lo repito ahora, los libros de extraterrestres, en general todo lo que tenga que ver con vida en otros planetas no me gusta, nada. Creo que debo de tener por ahí un trauma de cuando a mi hermano le dio por ver Star Wars (sin parar, una detrás de otra) y todas las pelis de Alien (estas ya si no las aguanté). Así que empecé esta saga con reservas y sólo después de leer muy buenas críticas le di una oportunidad.

El primer libro me gustó, aunque en realidad sólo porque me pareció la versión alien de Crepúsculo (si los alien no son lo mío con los vampiros me pasa justo lo contrario. Supongo que porque yo misma soy más nocturna que diurna jajaja). Aún así, esperaba que ese parecido fuera desapareciendo conforme avanzaba la saga y lo cierto es que así lo hizo, el parecido desapareció en el segundo. Aunque después de leerlo tuve que hacer un parón con la saga y leer otra cosa porque sentía como mi tolerancia a lo alienígena se estaba acabando, reconozco que es bueno y que me gustó (la autora no tiene la culpa de mi aversión).

¿Qué puedo decir de este tercer libro? Bueno, lo primero es que me ha encantado. Considero que la autora se ha superado en este y ha dejado el listón muy alto para los siguientes (tengo fe de que puede con el reto). La manera en que ha mezclado los diferentes elementos para crear la historia ha sido brutal. Lo mismo tenía el corazón encogido por lo que se proponían hacer, que me reía por una de sus ocurrencias o tenía una sonrisa boba en la cara (esto es lo que más) con una de las muchas escenas tan bonitas y románticas de las que no ha regalado la autora. Sospecho que quizás nos esté dando un aliciente para soportar lo que se viene.
Twit
 22 febrero 2018
Aunque este no es el mejor de la saga, puedo decir que ha echo engancharme aún más a ella. La historia de amor entre Damon y Katy, nos inunda de amor pero también de rabia e impotencia. Una de las cosas que más me han gustado han sido las escenas de acción ya que desprenden una adrenalina que te hace formar parte de ellas. Sin embargo creo que algunas partes de libro podrían haberse suprimido ya que no aportan nada a la historia.

La verdad es que, te deja con ganas de más. ¡Estoy deseando leerme el cuarto ya!
Janire33
 05 junio 2020
Esta segunda parte de la saga Lux me ha gustado mucho. ¡La primera parte del libro se me ha hecho quizás un poco pesada, pero luego no puedes dejar de leerlo! Me gusta como están evolucionando los personajes, y aunque Dee que era el personaje qué más me gustaba, me ha dejado de gustar en esta secuela por varios motivos que no desvelaré, pero ojalá vuelva a gustarme. Lo único por lo que no le doy 5 estrellas al libro es porque varios sucesos no me sorprendieron, ya que eran muy predecibles. ¡Eso sí, necesito seguir con Opal ya!
Kristie
 04 febrero 2020
Hormonas revueltas y mucha testosterona, es lo más significativo de este libro, lo importante, como la vuelta de Dawson, la desaparición de Will y lo que ello implica, el plan para hacer que Dawson no vaya en plan suicida en busca de Beth (su novia), incluso la vuelta de Blake y la duda de si creer en él o no.... todo esto y espera que hay más! (y qué no diré...) queda en un segundo plano, ya que Katy y Daemon están tan locos el uno por el otro que ansían una intimidad que no llega.

Sé que esto ha molestado a más de uno, pero yo les he entendido, no niego que se me hiciese pesado (ya que casi toda su relación lo es) pero les entiendo y es por ello que a pesar de esto y de que
El libro en si, no aporta demasiado a nivel de avanzar en la historia, se centra más en cosas secundarias, hasta el final del libro que la historia avanza al final, que es cuando te deja con ganas de saber que ocurrirá, aviso, que casi al terminar el libro, todo se acelera y si pestañeas te lo pierdes todo, ya que pasa tan rápido que ni te das cuenta! Aparte de que ese final, es demasiado para mi!!

Opal a pesar de ser un poco pesado y tener más paja que los otros dos tomos, me ha gustado lo mismo, sé que es un poco contradictorio, pero soy muy fan del mundo Luxen, aparte le tengo cierto cariño a algunos de los personajes, aunque en este Dee no ha sido como siempre, es compresible por todo el dolor que ha pasado. Y tenemos al nuevo miembro Dawson, un poco trastornado por todo el tiempo que ha pasado prisionero y añorando a Beth...

Malos que no lo son tanto, buenos que te apuñalan por la espalda, rencor, tensión, amor y sexo, es lo que te encontrarás en el tercer tomo de esta saga.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
Cachotia
 02 febrero 2020
Los giros que da la historia son fascinantes.. Los protagonistas te cautivarán cada vez más, la acción es cada vez mayor.. Todo un cúmulo de sensaciones que hacen que se convierta en una lectura rápida y que te atrapa.
ritmanbooks
 01 febrero 2020
Este libro me ha sorprendido para MUY bien.

Al ser el tercer libro de una saga de cinco, pensé que sería más bien de transición y que no iba a pasar gran cosa, pero me equivocaba. Hay mucha acción y amor en él. de hecho, es el que más me ha gustado hasta ahora, y eso que Onyx me parecía muy difícil de superar con su final tan brutal.

La autora sigue ampliando y profundizando el universo Luxen y aporta hechos muy relevantes para la trama principal. Además, hay un nuevo personaje, Luc, que me ha enamorado en tan solo tres escenas. El final no es infartante como el de Onyx, pero sí que me ha dejado boquiabierta y preguntándome cómo se va a arreglar el desaguisado.

Una vez más, os recomiendo esta saga que solo hace mejorar con cada libro.
Carol
 14 junio 2019
Como los anteriores libros me ha tenido enganchada desde el principio, ademas de que hay tantos frentes que no te aburres nunca. Me encantan los personajes (sobre todo Daemon), y no voy a tardar en leer el siguiente, ya que nos dejan con un final que.... Solo os digo que tengo muchas ganas de matar a cierto personaje.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
Diahna
 06 junio 2019
O no pasa nada o pasa todo y siempre es lo mismo, y como no, desgracias. Aburrido y predecible de principio a fin

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead