Críticas sobre Opal (22)

suenodeseneca
 08 May 2021
Estamos en el ecuador de la saga y tengo que decir que en lo que se respecta a ansias de leer no se van en ningún momento al contrario, van en aumento.

La trama se centra mucho más en la historia de los Luxen y en la relación entre Katy y Daemon. En este libro encontramos varios giros que nos dejaran sin dormir hasta no descubrir que es lo que verdaderamente está pasando.

En cuanto a los personajes podemos decir que siguen en su línea, sí es verdad que vamos metiéndonos un poquito más en la piel de cada uno de los personajes aunque cuando lo lees te sumerges completamente en la protagonista.

Katy ya no está tan “viva la vida” y a su rollo sino que se encuentra más centrada en la familia de Daemon y va siendo consciente de que su vida ha cambiado en un sentido y que no va a volver hacia atrás.

Daemon está completamente volcado en Katy y desesperado ya que no hay manera de que Katy se dé cuenta de que él está realmente enamorado de ella. Vemos a un Daemon más detallista y sensible cuando está a solas con Katy aunque sigue teniendo el lado de chico malo en público.

Dee ha sido un personaje que en este libro la he notado bastante más distante y fría al igual que ha perdido bastante protagonismo.

Habrá más de una sorpresa tanto para bien como otras para mal pero ninguna nos dejará indiferente.

Más amor, romance, intriga, acción y sobre todo unas ganas locas de leer y seguir leyendo hasta acabar y seguir con el siguiente: Origin.

Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..
Mundo_Gamusino
 10 August 2020
Pues con este libro nos hemos adentrado en la tercera parte de la saga Lux escrita por Jennifer L. Armentrout y tenemos que decir que, hasta ahora, es el que más nos a gustado de los tres.

Es el libro que más acción ha desarrollado de principio a final, y tiene un final de infarto, tanto, que queremos empezar a leer la cuarta parte con relativa urgencia.

En cuanto a los personajes, todos ellos sufren un cambio/evolución a consecuencia de los hechos que se suceden a lo largo de las páginas, haciendo que nos descubran más y más sus personalidades con sus miedos, deseos, anhelos….

Aunque esta tercera parte indica al 100% que la saga debe continuar, sí hay algunos cabos sueltos que se van resolviendo y desvelamos cuales eran las intenciones de ciertos personajes, si bien con alguno de ellos no tenemos muy claro que se traen entre manos.

Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Janire33
 05 June 2020
Esta segunda parte de la saga Lux me ha gustado mucho. ¡La primera parte del libro se me ha hecho quizás un poco pesada, pero luego no puedes dejar de leerlo! Me gusta como están evolucionando los personajes, y aunque Dee que era el personaje qué más me gustaba, me ha dejado de gustar en esta secuela por varios motivos que no desvelaré, pero ojalá vuelva a gustarme. Lo único por lo que no le doy 5 estrellas al libro es porque varios sucesos no me sorprendieron, ya que eran muy predecibles. ¡Eso sí, necesito seguir con Opal ya!
Kristie
 04 February 2020
Hormonas revueltas y mucha testosterona, es lo más significativo de este libro, lo importante, como la vuelta de Dawson, la desaparición de Will y lo que ello implica, el plan para hacer que Dawson no vaya en plan suicida en busca de Beth (su novia), incluso la vuelta de Blake y la duda de si creer en él o no.... todo esto y espera que hay más! (y qué no diré...) queda en un segundo plano, ya que Katy y Daemon están tan locos el uno por el otro que ansían una intimidad que no llega.

Sé que esto ha molestado a más de uno, pero yo les he entendido, no niego que se me hiciese pesado (ya que casi toda su relación lo es) pero les entiendo y es por ello que a pesar de esto y de que
El libro en si, no aporta demasiado a nivel de avanzar en la historia, se centra más en cosas secundarias, hasta el final del libro que la historia avanza al final, que es cuando te deja con ganas de saber que ocurrirá, aviso, que casi al terminar el libro, todo se acelera y si pestañeas te lo pierdes todo, ya que pasa tan rápido que ni te das cuenta! Aparte de que ese final, es demasiado para mi!!

Opal a pesar de ser un poco pesado y tener más paja que los otros dos tomos, me ha gustado lo mismo, sé que es un poco contradictorio, pero soy muy fan del mundo Luxen, aparte le tengo cierto cariño a algunos de los personajes, aunque en este Dee no ha sido como siempre, es compresible por todo el dolor que ha pasado. Y tenemos al nuevo miembro Dawson, un poco trastornado por todo el tiempo que ha pasado prisionero y añorando a Beth...

Malos que no lo son tanto, buenos que te apuñalan por la espalda, rencor, tensión, amor y sexo, es lo que te encontrarás en el tercer tomo de esta saga.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
Cachotia
 02 February 2020
Los giros que da la historia son fascinantes.. Los protagonistas te cautivarán cada vez más, la acción es cada vez mayor.. Todo un cúmulo de sensaciones que hacen que se convierta en una lectura rápida y que te atrapa.
ritmanbooks
 01 February 2020
Este libro me ha sorprendido para MUY bien.

Al ser el tercer libro de una saga de cinco, pensé que sería más bien de transición y que no iba a pasar gran cosa, pero me equivocaba. Hay mucha acción y amor en él. de hecho, es el que más me ha gustado hasta ahora, y eso que Onyx me parecía muy difícil de superar con su final tan brutal.

La autora sigue ampliando y profundizando el universo Luxen y aporta hechos muy relevantes para la trama principal. Además, hay un nuevo personaje, Luc, que me ha enamorado en tan solo tres escenas. El final no es infartante como el de Onyx, pero sí que me ha dejado boquiabierta y preguntándome cómo se va a arreglar el desaguisado.

Una vez más, os recomiendo esta saga que solo hace mejorar con cada libro.
Carol
 14 June 2019
Como los anteriores libros me ha tenido enganchada desde el principio, ademas de que hay tantos frentes que no te aburres nunca. Me encantan los personajes (sobre todo Daemon), y no voy a tardar en leer el siguiente, ya que nos dejan con un final que.... Solo os digo que tengo muchas ganas de matar a cierto personaje.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
Diahna
 06 June 2019
O no pasa nada o pasa todo y siempre es lo mismo, y como no, desgracias. Aburrido y predecible de principio a fin
Sonyreader
 27 May 2019
Reseña: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2019/04/resena-saga-lux-jennifer-l-armentrout.html
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..
Laia
 10 December 2018

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas