ISBN : 8419650420
Editorial: MONTENA (05/12/2023)

El nuevo libro de Rebeca Stones llega listo para enamorarte y romperte el corazón. Ya ha conquistado a miles de lectores, ¿y tú? ¿Te atreves a descubrir la verdad?

Gabriela está harta de que nadie la tome en serio en su trabajo. Estudió periodismo para escribir historias que cambiasen el mundo y se pasa las mañanas corrigiendo los artículos de otros.

Harta de esta situación, decide ir en busca de una noticia que le dé el prestigio que n... >Voir plus

Ibeasclara
 13 March 2024
Caracola de @rebecastones

Buenos días lectores, os traigo una novela que me ha encantado, es de las más bonitas que llevo este año leídas y mezcla dos de mis géneros preferidos: la novela romántica y el thriller.

Pero no es solo el libro lo que me ha gustado, también lo que ha significado para mí, pues empecé en #Bookstagram gracias a los videos literarios de su autora en YouTube. Hace ya varios años, recordarlo, me ha llevado a la niña que fuí. Una niña que no encajaba en su realidad y decidió crear una nueva.

Pero ahora, vamos a hablar del libro, de Caracola, que es una novela que se lee en menos de cinco horas y que merece tanto la pena que me está diciendo a gritos que compre el resto de libros de su autora ahora mismo.

El libro nos cuenta tres historias importantes a partes iguales e igual de protagonistas.

La de Gabriela, una joven periodista desvalorada por su jefe y con un puesto de trabajo precario que no le deja sacar lo mejor de ella.

La de Tomás, un chico de veinticuatro años que cumple prisión por el asesinato de su hermana: uno que cometió supuestamente dormido, sonámbulo.

Y la de Sol, una mujer policía que tiene a sus espaldas un pasado un tanto oscuro, que aunque a veces, desearía olvidar, sabe que nunca lo haría por su hija Lua, a quien conoceremos por ser la mejor amiga de Gabriela.

Deseando cambiar las tornas del mundo del periodismo actual, Gabriela se pone en contacto por correo electrónico con Tomás, uno de los sentenciados más odiados de Galicia para tratar de demostrar su inocencia y catapultar así su carrera como periodista.

Lo que empieza siendo un amago de entrevista se convierte rápido en una novela negra sin precedentes donde todo está conectado y nada parece tener sentido.

Todo esto con pinceladas de un amor que huele a vainilla y contra todo pronóstico sabe a frambuesa.

Una historia que es casa.
Un título con mucho sentido y un libro, al fin y al cabo, que sin duda se quedará guardado en mi corazón bajo llave.
Lluneta
 29 February 2024
El título es Caracola, no sé porque pone otro título.
Un libro de literatura juvenil muy entretenido y uno de los mejores de Rebeca junto con el de Sotavento. Es una lectura muy amena y que engancha desde el primer capítulo. Recomendable 100%.
Es un libro rápido de leer y además me ha quitado el bloqueo lector que tenía desde verano. Lo recomiendo mucho para adolescentes.
Videos de Rebeca Stones (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rebeca Stones
Nuestro YouTube rewind de cómo ha sido el año 2023 en los fórums Fnac.
Muchas gracias a Debbie Harry, Ana Mena, María Escarmiento, Coque Malla, Xoel López, Ginebras, Arde Bogotá, Elvira Lindo, Santiago Díaz, Rebeca Stones, Melani Olivares, Carmen Machi, Javier P.Martín, Raquel Ribas Rosi (Lola Vendetta), Míster Jagger, Lola Indigo, Veintuno, Sergio Dalma, Enric Sánchez, Rodrigo Cuevas, Lala Love You, Elizabeth Duval, Nena Daconte, Santiago Díaz y a todos los artistas y autores que han pasado por nuestras tiendas.
¡A por 2024!
#Rewind #TeFaltaFnac #Rewind2023

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?