Editorial: MONTENA (14/12/2017)

Calificación promedio : 3.37/5 (sobre 31 calificaciones)
Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas. 1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas. 2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días. 3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí. Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que l... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (16) Ver más Añadir una crítica
booksbygabriela
 15 mayo 2022
Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.
Mi opinión: Es un libro que me ha enganchado desde el primer momento que he empezado a leerlo y que no he podido parar de leerlo hasta poder acabarlo me lo he terminado en dos días
No sé que tiene pero la manera de expresarse de la autora me encanta 😍
Marinita
 12 septiembre 2018
Es el segundo libro de Rebeca Stones. Hace muchos meses que estaba deseando que saliera, ya que por el Instagram de la autora veía que estaba escribiendo una nueva historia. Tenía muchas expectativas puestas en él ya que Timantti, su primer libro me gustó muchísimo. Normalmente cuando tienes puestas muchas expectativas en algo te decepciona, ya que no es como lo esperabas; con este libro no me ha ocurrido. Las ha superado con creces; me ha sorprendido mucho. Me ha encantado todo: la manera de expresarse de Rebeca, la preciosa historia, la forma de pensar y los sentimientos de los personajes…

Es un libro que te engancha desde el principio, literalmente no puedes dejar de leer. Yo lo empecé por la noche, (al día siguiente tenia que madrugar para irme de viaje) y hasta que no llegue a la página 100 no pude parar (tuve que usar mucha fuerza de voluntad para poder hacerlo). al día siguiente lo retomé a eso de las nueve y media de la mañana… a las doce ya me lo había terminado 🙈 No sé qué tiene, pero la manera de expresarse de Rebeca la siento tan mía que me encuentro muy cómoda leyéndola. Y me encanta ♥️
Lorena
 23 enero 2018
Ocho nos relata la historia de Mia, una joven huérfana de 19 años con un trabajo algo peculiar; hacer feliz a los demás. Para ello tiene unas peculiares normas; normas que nunca se salta. Entre ellas; su objetivo es hacer feliz a la persona en cuestión en ocho semanas, pudiendo usar en caso necesario un tiempo extra de ocho días y tras la intervención desaparecer para siempre de la vida del cliente.
Su último cliente es Max, un joven perteneciente a una familia bastante acaudalada pero también maleducado, frío y solitario. Los padres de Max contratan a Mia con el objetivo de que Max supere la depresión en la que se encuentra y vuelva a sonreír.
El libro está contado desde la perceptiva de Mia, lo que nos permite ver que detrás de esa fachada de emprendedora y decidida a hacer feliz a los demás se esconde una persona con bastantes inquietudes y miedos, viejos traumas que perturban sus pensamientos. Tanto Mia como Max son personajes con bastantes problemas internos, con pasados complicados que tendrán que intentar superar.
La novela está contada por semanas, las ocho semanas que tiene Mia para intentar que Max sea feliz y supere sus viejos traumas. Cuando los sentimientos entre ellos comienza a surgir, Mia deberá elegir entre apostar por el amor o cumplir su promesa de no dejar rastro en la vida del cliente traspasadas las ocho semanas.

Una vez contado esto, me gustaría hablaros de la pluma de la autora. Para mi, la única pega que tiene este libro es la forma de escribir de la autora. Es una cuestión de sensaciones, y yo he sentido que aunque me ha gustado la historia, no he conseguido conectar con los personajes, las reflexiones internas de Mia no he hacían conectar con ella sino que al contrario me desencantaban un poco más de la novela. Creo que me habría gustado algo más de profundidad en los personajes y en la trama. Por ejemplo, aún hoy sigo sin saber en qué parte de España tiene lugar la historia, porque queridos lectores no se dice en ningún sitio.

No podría decir que sea malo, al contrario, está bien escrito pero, para mi gusto, le falta algo de madurez literaria. Quizá el libro no sea adecuado para mi; la historia es bonita, pero a los personajes y a la trama le falta ese algo que te hace que una novela pase a ser un libro que te guste.
En general, Ocho es una historia sobre los traumas y las viejas heridas, pero también sobre el amor y la felicidad. Una historia de amor, bonita, de las que surgen poco a poco pero que son intensas, vividas apasionadamente.
Enlace: http://somethingtodreamel.bl..
Sandrapelado16
 09 diciembre 2019
Llevaba mucho tiempo queriendo leerme algún libro de Rebeca Stones, ya que muchos me los recomendaban. al acabar su primer libro, Timantti, mis ganas de leer Ocho aumentaron. Por suerte, no tardé mucho en conseguirlo. Habla sobre la historia de Mía y Max, dos personajes muy distintos. El trabajo de Mía es hacer feliz a personas que no lo son, en un periodo de ocho semanas.
A pesar de que el libro es muy predecible en algunas partes, creo que es un libro dirigido a adolescentes, ya que es algo que muchos adolescentes disfrutan leyendo. He disfrutado mucho leyendo este libro. No es un libro pesado, es bastante ligero y se puede leer en poco tiempo. El final es bastante abierto, pero no espero ni quiero segunda parte porque da rienda suelta a la imaginación del lector.
jessicaagundoo
 22 agosto 2021
En este segundo libro de Rebecca Stones, nos encontramos ante Mía, una joven chica de 18 años, que le hace feliz hacer feliz a los demas, por lo tanto se crea un tipo de oficio que se centra en ayudar a las personas que la necesiten.
Mía a llevado muchos caso, ya sean personas mayores, jovenes, o de edad media... pero nunca le habia tocado un caso tan grave como el de Max, un joven también de 18 años.
Van sucediendo una serie de acontecimientos, Mía va a hacer lo posible por intentar hacer feliz a Max;
Lo conseguirá?
Mía se ganara la confianza de Max?
Saltaran chispas de estos dos jovenes?
Esta lectura esta en tus manos, desde mi punto de vista si te gusta el genero juvenil i de romance, este libro es ideal para ti, es muy rapido de leer i además tiene unas frases preciosas.
Lo recomiendo 100%
booksbygabrielabooksbygabriela14 mayo 2022
He leído tantas veces que el amor no duele, pero he sufrido tantas veces por amor.
egarciavergaraegarciavergara02 septiembre 2018
A veces siento que en mi interior conviven varias personas, mis pensamientos se contradicen todo el tiempo y puedo llegar a tener cientos de opiniones sobre un único tema.
egarciavergaraegarciavergara02 septiembre 2018
Es absolutamente asombroso lo mucho que puede llenarte provocar la felicidad ajena.
BellBell18 abril 2022
"Ama, y sobre todo, deja que te amen."
isa_meryisa_mery23 junio 2021
Este libro deja mucho que desear.
otros libros clasificados: youtuberVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949