Editorial: MONTENA (15/11/2018)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 10 calificaciones)
El libro más íntimo de Rebeca Stones. «Te animo a abrirte paso entre mis latidos.Te animo a descubrir el desamor, el dolor y la rabia, la recuperacióny la verdadera sinergia.Aquí, entre tus manos, poso parte de mi historia.» Rebeca ha pasado un año muy difícil, pero en vez de dejarse aplastar por el peso de sus pensamientos, los ha usado como inspiración para escribir una historia de desamor y amor contada tan solo con sentimientos.

CarolFlorensa
 10 January 2021
Hoy os vengo a hablar de "Sinergia" de Rebeca Stones. La verdad es que es un libro que me sorprendió muy gratamente. Nos encontramos una serie de textos escritos en prosa poetica que van desde momentos de completa destrucción hasta el renacimiento más puro. La pluma de la autora es muy elegante, y en mi caso, me pude sentir identificada en muchas de sus letras.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Creo que es un libro para saborear y leer con cariño. Evidentemente creo que no es un libro que pueda gustar a todo el mundo, pero me parece ideal para esos momentos en los que necesitamos introspección y una mano amiga.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Además de que la edición es preciosa. Es tapa dura y todos los detalles están muy cuidados. Una vez que te sumerges dentro del libro, te das cuenta que todo lo que está ahí puesto, es por algo.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Creo que lo leí en el momento perfecto de mi vida para sacarle todo el jugo.
CarolFlorensaCarolFlorensa13 January 2021
Perdona mi estupidez al seguir aguantando, al seguir soportando, al seguir cargando con la tortura que desencadenaría todo esto.
Videos de Rebeca Stones (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rebeca Stones
Nuestro YouTube rewind de cómo ha sido el año 2023 en los fórums Fnac.
Muchas gracias a Debbie Harry, Ana Mena, María Escarmiento, Coque Malla, Xoel López, Ginebras, Arde Bogotá, Elvira Lindo, Santiago Díaz, Rebeca Stones, Melani Olivares, Carmen Machi, Javier P.Martín, Raquel Ribas Rosi (Lola Vendetta), Míster Jagger, Lola Indigo, Veintuno, Sergio Dalma, Enric Sánchez, Rodrigo Cuevas, Lala Love You, Elizabeth Duval, Nena Daconte, Santiago Díaz y a todos los artistas y autores que han pasado por nuestras tiendas.
¡A por 2024!
#Rewind #TeFaltaFnac #Rewind2023

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero