Editorial: Destino (14/04/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Que haya luz.

Mi nombre es Calla Price y estoy rota.

Mis piezas están a mi alrededor, flotando en el viento, incluso cuando intento desesperadamente agarrarlas.

¿Quien esta muerto? ¿Vivo? ¿Loco?

¿Cuál es la verdad?

No lo sé.

Sí sé esto: la oscuridad me está estrangulando. Con cada respiración, me ahogo con otra mentira.

Mi mente me ha protegido, pero ese escudo p... >Voir plus

LosLibrosDeCielo
 28 May 2020
“La habitación está cubierta de sombras, de llamas, de secretos”

Estoy realmente fascinada con esta trilogía. El primer libro me encanto, el segundo me desoriento por completo y esta última parte termino de hacerme perder la cabeza.
Fue un viaje fabuloso por la mente de nuestros protagonistas donde a cada segundo te preguntabas: ¿Que es real?

"Lo único que recuerdo es estar recostada en la cama y mirar el techo y sentirme sin vida, como si todo el mundo pudiera caerse a pedazos y desaparecer sin que me importara nada."

Me encantaron las notas de la autora. Tanto la del principio como la del final. Es impresionante como logro hacerme perder la cabeza y dudar constantemente sobre lo que era real y lo que no, quien estaba vivo y quién no. ¿Cuál era la realidad y cuál era la alucinación?

Fue un libro fabuloso y una trilogía imperdible sin duda. Es intrigante, loca, romántica, terrorífica. Un paseo por mentes perdidas y corazones destrozados. Sin duda entra en mis trilogías favoritas.

Calificación: 5/5

“me caigo de espaldas desde el precipicio.
Hacia el olvido.
El infinito,
El infinito olvido”
LosLibrosDeCieloLosLibrosDeCielo27 May 2020
“me caigo de espaldas desde el precipicio.
Hacia el olvido.
El infinito,
El infinito olvido”
LosLibrosDeCieloLosLibrosDeCielo27 May 2020
"La habitación está cubierta de sombras, de llamas, de secretos"
otros libros clasificados: DramaVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas