Editorial: Ediciones Urano (11/01/2010)

En este thriller hipnótico y perturbador, Thomas H. Cook recupera una de sus grandes obsesiones: los lazos de sangre como una maldición de la que resulta imposible escapar. Es precisamente el caso de David Sears, un abogado que aspira a llevar una vida normal para ahuyentar el recuerdo de su padre, enfermo de esquizofrenia. No obstante, todo se tuerce con el fallecimiento de su sobrino, que padecía el mismo mal. Y es que la hermana de David, Diana, no cree que se ha... >Voir plus

LolaF
 29 October 2018
Es un libro con frecuentes cambios de escenarios y saltos temporales, que al principio me ha costado un poco saber "donde" estaba. Conforme vas avanzando te vas adentrando en la historia y lo vas entendiendo.

Partimos de un hecho. Una muerte. Y a partir de ahí, todo son dudas, sospechas, un barco que parece que va a la deriva y que antes o después va a escollar, que afectará tanto al ámbito laboral como al familiar de nuestro protagonista. Me ha gustado ese clima de duda, de incertidumbre, de temor, incluso de desesperación a veces, que ha sabido transmitir el autor.

Es un libro que gira o que trata de hasta que punto una carga genética se puede llegar a heredar. ¿Qué credibilidad le darías a una persona cuando sospechas de su lucidez debido a su predisposición genética?, ¿cuantos descendientes pueden haberse visto afectados? y ... a pesar de tus dudas ¿tendrá algo de razón?.

Es un libro salpicado de citas y frases:

.... "Supongo que el miedo es como.. la cabeza de la medusa. Todo ese mar de tentáculos braceando. Quizás el amor sea también así. Y el odio. Quizás sean así todas las grandes emociones."

.... "La memoria es un estigma, mancha, enigma."

.... "La nada es peligrosa. ... Nada bueno llena un vacío."

.... " continuó mirando por la ventana con unos ojos capacitados para la visión, aunque no para la comprensión, como si tanto su mente como su corazón estuvieran sumidos en un estado de rigor mortis. "

No es mal libro, sin embargo, creo que no recomendaría su lectura.

Valoración: 6,5/10
Lectura: septiembre 2018
LolaFLolaF29 October 2018
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Lectores (1) Ver más

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd