Aldo Giacometti (Traductor)
ISBN : B0C81KLF7K
Editorial: Jentas (14/06/2023)

TU VIDA ESTÁ EN PELIGRO…
Ten cuidado antes de responder la próxima llamada. Podría ser el principio de tu peor pesadilla.
Tanya Kaitlin anhela pasar una noche tranquila en su casa, pero al salir de la ducha oye sonar su teléfono. Es un pedido para aceptar una videollamada de su mejor amiga, Karen Ward. Tanya coge la llamada y la pesadilla comienza.
Karen está amordazada y atada a una silla en su propia sala de estar. Si Tanya corta la llamada, ... >Voir plus

Carmen
 02 May 2024
Comienza cuando Tanya Kaitlin quiere pasar una noche tranquila, pero cuando sale de su ducha oye sonar su teléfono. Tiene que aceptar una videollamada de su mejor amiga, Karen Ward. Tanya coge la llamada y su pesadilla comienza.Karen está amordazada y atada a una silla en su propia sala de estar. Si Tanya corta la llamada, si aparta la vista de la cámara, él a continuación irá a por ella, le promete la voz grave, rasposa y demoníaca que se oye del otro lado de la línea.
Robert Hunter y Carlos Garcia, son los detectives que investigan las amenazas, se ven envueltos en una montaña rusa de maldad, persiguiendo a un brutal homicida que patrulla las calles y las redes sociales en busca de sus víctimas.
Se lee muy rapido y te engancha hasta el final, ya que lo he encontrado muy inquietante , muy duro y que me ha puesto los pelos de punta.Como se puede ser tan cruel y ruin.
Tiene una trama muy retorcida, escenas desgarradoras, muy bien detalladas y con un final imprevisible. El suspenses intenso y sostenido a lo largo del libro, con la policía poniéndose al día e intentando descubrir los motivos, . La trama es inteligente y original y no hay forma de adivinar quién o por que lo hace. El detective Robert Hunter es un gran personaje, una mezcla de psicólogo y detective con buena intuición.
He visto que antes de éste hay otros 7, tendré que comenzar a leerlos pues si son como éste " chapeau"
Muy bueno.

Lectores (1) Ver más