Aldo Giacometti (Traductor)
ISBN : B09DGSH9HL
Editorial: Jentas (06/10/2021)

Observa. Espera. Mata.

"No te des la vuelta."

Sobre una mesa grande de una carnicería abandonada encuentran el cadáver de una mujer no identificada, cuya causa de muerte no está clara. El cuerpo no tiene ninguna marca, salvo por el hecho de que le han cosido los labios para dejárselos cerrados.

Recién en el momento en el que se está llevando a cabo la autopsia el patólogo revelará el verdadero horror de la situación, un d... >Voir plus

nefertiti5
 20 September 2022
Este es otro gran thriller de la serie de Robert Hunter, aunque me ha gustado he sentido que no me enganchaba tanto como los 2 anteriores, no sé exactamente por qué, quizá sea porque la traducción es semi-latina y me ha sacado de la trama varias veces.

Por lo demás es una gran novela, con mucha acción y crímenes muy cruentos y originales, con un asesino muy metódico que mantendrá en jaque a Hunter y García. En esta novela Hunter tendrá ayuda, de una detective privada que fue policía en el Departamento de Personas Desaparecidas, Whitney Myers, que está investigando la desaparición de una joven violinista.

La trama comienza cuando encuentran el cadáver de una mujer joven en una carniceria abandonada, sin lesiones aparentes, salvo que le han cosido los labios, pero en la autopsia se revela que este asesino va más allá de lo que habían visto hasta ahora.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer