ISBN : B07QDZHHHS
Editorial: Emma Chase, LLC (08/10/2019)

austenyloslibros
 12 May 2024
Amé completamente esta historia, creo que solo por detalles no la califiqué con 5 estrellas.
La forma en como se conocen los protagonistas y cómo se va dando la relación me pareció muy linda. Además, la existencia del hijo de ella, Jason, aportó muchísimo a la historia porque es un personaje hermoso, quedé enamorada de este nene y la forma en que ama y protege a su mamá.
Los otros personajes secundarios también enriquecen la historia y la hacen más divertida. Personajes como la abuela de Dean, el protagonista masculino o la familia de Lainey, la protagonista femenina, me encantaron y la forma en que apoyaron en todo momento a los protagonistas me pareció increíble.
No le puse las 5 estrellas por cosas que no me gustaron del protagonista masculino, pero que quizás a otras lectoras no les molestarían a la hora de leer esta historia porque salvando esas distancias, la historia es preciosa.
austenyloslibrosaustenyloslibros12 May 2024
—No voy a decirte lo que tienes que hacer. Tienes todo el derecho a sentir lo que sientes y a pensar lo que piensas. Pero no quiero que vayas por la vida con miedo a confiar en ti mismo o en otra persona. Con miedo a arriesgarte. No quiero que te convenzas de no correr el riesgo de permitirte amar a alguien, y de dejar que te ame. —Mi voz se vuelve suave y un poco ahogada—. Porque el amor, Jay, el amor de verdad, el tipo de amor que te golpea y se mantiene incluso cuando no lo esperas, vale tanto la pena. Vale la pena todo.
+ Lire la suite
austenyloslibrosaustenyloslibros12 May 2024
Las mejores cosas de la vida siempre aparecen cuando no las estamos buscando.

Lectores (1) Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador