Editorial: V&R Editoras (03/07/2023)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
(Royally 1)

Érase una vez, Nicholas Pembrook, príncipe heredero de Wessco, popularmente conocido como «su cuerpazo real». Encantador, atractivo y rico, tiene el mundo a sus pies (literalmente).
Érase una vez, Olivia Hammond, humilde pastelera de Nueva York. Preciosa, trabajadora y sin una pizca de paciencia para tíos arrogantes.
Érase una vez, una noche de tormenta en Manhattan, en la que el príncipe conoce a la pastelera y... ella le es... >Voir plus

Leo_Parda
 11 April 2024
Un libro muy entretenido y demasiado intenso.

Cuando tienes obligaciones, hay que hacerlas si o si, pero que pasa, cuando la vida te depara otra cosa y de pronto ves, que lo que tienes no te gusta? Cámbialo. Solo así, se puede ser feliz.

Esta es la historia de Nicholas, un chico de la realeza, que aunque este acostumbrado a todo tipo de lujos y que la gente le baile el agua... de puertas para adentro, es un tipo totalmente diferente, al que realmente, no quiere la vida que tiene, pero... tiene que cumplir.

Olivia una simple pastelera, que junto con su padre y hermana pequeña, sobreviven a su pastelería, con muchos cargos pendientes, que tienen que soldar.

En uno de esos días, la abuela de Nicholas, la reina, quiere casarlo en seis meses. La condición que sea él que elija, sabiendo todas las reglas que hay.

En una de las ocasiones, en que Nicholas, como de costumbre, le gusta "salir", pues harto de que lo bombardeen con las cámaras y la gente de alrededor... se mete en la pastelería de Olivia.

Ella no lo reconoce y eso suma puntos para él.

Una historia de muchos vaivenes, en los que Nicholas, queda tan prendado de Olivia... que hará cualquier cosa por tenerla... incluso si por ello pierde su trono... será capaz de seguir las reglas?
Y ella, tan noble que es, asumirá todas las consecuencias, de pasar a una vida normal, a una en la que todo el mundo la conocerá... y podrá con todo?

Porque todo el mundo sabe que el tema de la popularidad... No a todo el mundo le parecerá bien y menos... cuando hay mucha envidia entre medio.

Me ha gustado mucho la manera en que esta narrada esta historia, es muy divertida y sus personajes son encantadores. Te lo pasas muy bien leyendo. Por ponerle un pero... quizás me ha faltado que algún personaje, me hubiera gustado que indagara un poco mas, conocerlos mas, pero bueno, en si no ha estado nada mal.

A pesar de ser muy típica, es lo que tiene los clichés, muy entretenida y recomendable.

BookLoverMood
 12 September 2023
🤴🏻Un libro ligero y divertido, con mucho #spicy y que si te gusta todo el salseo que envuelve a la realeza, seguro vas a disfrutar. Por momentos era como estar leyendo sobre la #monarquíabritánica y todo el #royalsalseo jajajaja incluso tiene a su propio príncipe rebelde llamado Henry🤣 ¿casualidad? ¡Yo no lo creo!

🤴🏻La trama es sencilla y bastante obvia pero entretiene. La pluma de la autora es simple y adictiva, llena de mucho humor y momentos que te harán reír. Se lee muy rápido a pesar de ser algo largo para lo que se contaba.

🤴🏻Los personajes me han gustado mucho aunque admito que a él no le terminé de coger cariño 🙄 demasiado salido, era mejor cuando estaba callado y por favor ¿cuántas veces puede decir que ella se la pone dura? 🤣 Por dios, me agobiaba que siempre en sus narraciones fueran pensamientos sexuales 🤭 pero no todo era negativo con él, si que era adorable en algunos momentos (por suerte). Los secundarios son muy divertidos.

🤴🏻Una lectura perfecta para el verano y para quienes aman los libros con mucho spicy y realeza 🤭😳

🤴🏻Una cosa a tener en cuenta, más allá de él estando todo el rato caliente como una sartén, es que hay algunas expresiones y cositas un poco arcaicas y que chocan mientras lees, pero sabiendo esto se disfruta la lectura y toda la cursilería y romance.
mitardejuntoaunlibro
 02 August 2023
Este libro me ha recordado a un montón de películas que de vez en cuando me encanta ver. Y al igual que con estas, he disfrutado de la lectura. Nicholas tiene un puntito “canalla” que me ha desesperado a veces, sobre todo al principio, al mismo tiempo que me ha sacado una sonrisa, al igual que el resto de personajes, que me han encantado.
Es cierto que pasado el tiempo seguramente no recuerde demasiado de esta historia (al igual que me pasa con esas mismas películas) pero el libro ha cumplido su función perfectamente.

(Le doy 3,5 estrellas)
Leo_PardaLeo_Parda11 April 2024
El tiempo es como el viento: te atraviesa, pasa junto a ti y, sin importar cuanto lo intentes o cuanto lo quieras, no puedes detenerlo ni ralentizarlo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer