Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
11 April 2024
Un libro muy entretenido y demasiado intenso.

Cuando tienes obligaciones, hay que hacerlas si o si, pero que pasa, cuando la vida te depara otra cosa y de pronto ves, que lo que tienes no te gusta? Cámbialo. Solo así, se puede ser feliz.

Esta es la historia de Nicholas, un chico de la realeza, que aunque este acostumbrado a todo tipo de lujos y que la gente le baile el agua... de puertas para adentro, es un tipo totalmente diferente, al que realmente, no quiere la vida que tiene, pero... tiene que cumplir.

Olivia una simple pastelera, que junto con su padre y hermana pequeña, sobreviven a su pastelería, con muchos cargos pendientes, que tienen que soldar.

En uno de esos días, la abuela de Nicholas, la reina, quiere casarlo en seis meses. La condición que sea él que elija, sabiendo todas las reglas que hay.

En una de las ocasiones, en que Nicholas, como de costumbre, le gusta "salir", pues harto de que lo bombardeen con las cámaras y la gente de alrededor... se mete en la pastelería de Olivia.

Ella no lo reconoce y eso suma puntos para él.

Una historia de muchos vaivenes, en los que Nicholas, queda tan prendado de Olivia... que hará cualquier cosa por tenerla... incluso si por ello pierde su trono... será capaz de seguir las reglas?
Y ella, tan noble que es, asumirá todas las consecuencias, de pasar a una vida normal, a una en la que todo el mundo la conocerá... y podrá con todo?

Porque todo el mundo sabe que el tema de la popularidad... No a todo el mundo le parecerá bien y menos... cuando hay mucha envidia entre medio.

Me ha gustado mucho la manera en que esta narrada esta historia, es muy divertida y sus personajes son encantadores. Te lo pasas muy bien leyendo. Por ponerle un pero... quizás me ha faltado que algún personaje, me hubiera gustado que indagara un poco mas, conocerlos mas, pero bueno, en si no ha estado nada mal.

A pesar de ser muy típica, es lo que tiene los clichés, muy entretenida y recomendable.