Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
12 September 2023
🤴🏻Un libro ligero y divertido, con mucho #spicy y que si te gusta todo el salseo que envuelve a la realeza, seguro vas a disfrutar. Por momentos era como estar leyendo sobre la #monarquíabritánica y todo el #royalsalseo jajajaja incluso tiene a su propio príncipe rebelde llamado Henry🤣 ¿casualidad? ¡Yo no lo creo!

🤴🏻La trama es sencilla y bastante obvia pero entretiene. La pluma de la autora es simple y adictiva, llena de mucho humor y momentos que te harán reír. Se lee muy rápido a pesar de ser algo largo para lo que se contaba.

🤴🏻Los personajes me han gustado mucho aunque admito que a él no le terminé de coger cariño 🙄 demasiado salido, era mejor cuando estaba callado y por favor ¿cuántas veces puede decir que ella se la pone dura? 🤣 Por dios, me agobiaba que siempre en sus narraciones fueran pensamientos sexuales 🤭 pero no todo era negativo con él, si que era adorable en algunos momentos (por suerte). Los secundarios son muy divertidos.

🤴🏻Una lectura perfecta para el verano y para quienes aman los libros con mucho spicy y realeza 🤭😳

🤴🏻Una cosa a tener en cuenta, más allá de él estando todo el rato caliente como una sartén, es que hay algunas expresiones y cositas un poco arcaicas y que chocan mientras lees, pero sabiendo esto se disfruta la lectura y toda la cursilería y romance.