Editorial: Booket (26/10/2022)

¿Crees que todo lo que empezó con un beso continuará con un beso?

Supongo que a estas alturas ya me conoces bastante, aunque sé que hay cosas que no entiendes sobre mí y que a veces, incluso, puedo llegar a caerte mal. De verdad que lo siento, pero no puedo evitar ser como soy. Ante dicha afirmación, Chase tendría mucho que decir, ¿verdad?

En resumen, empiezo esta etapa de mi vida con mucha incertidumbre y con una sola certeza: me he en... >Voir plus

Aniibook
 07 November 2022
Es difícil contaros mi opinión sin destripar esta Segunda parte, por lo que os voy a intentar contar por encima lo que he vivido al leer esta deseada continuación.

Es una historia donde los secretos, los enfrentamientos, la apariencia, el dinero parece que lo domina todo, pero en el caso de Chase, esto no es así, el lucha por su felicidad, por dejar atrás todo ese pasado que no le hacía feliz y ahora tiene la posibilidad de hacerlo.

Noe sigue en su línea, con su pelo azul y su personalidad arrolladora, pero algo ha cambiado en ella desde el principio de la historia, y como todo lo que la concierne, cuando se vuelve un poco intenso la asusta, vivirán momentos de incertidumbre.

En definitiva, que la historia tiene salseo del bueno, secretos, y mucha mucha pasión, por lo que os animo a que le deis una oportunidad porque os va a dejar con ganas de más.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?