ISBN : 8419374466
Editorial: Indepently published (01/11/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Andrea lleva tres años intentando superar una ruptura sentimental.
Susana acaba de encontrar a su novio con otra.
Las dos hermanas Miró, con el corazón roto, comienzan a compartir casa y a reconstruirse.
Pero a veces la vida da giros inesperados y te enfrenta a tus peores pesadillas. Cómo reencontrarte con el amor de tu vida, ese que te abandonó, y que sea tu jefe. O que tu crush de toda la vida se fije en ti (y no sea oro todo lo que reluce).

Silvika20
 17 April 2024
📗Esta reseña es sin spoilers.
📗El libro está narrado a dos voces alternativamente, las de Susana y Andrea. Que son dos hermanas. Las hermanas Miró.
🌷Andrea: Rubia, clara de piel perfecta. Vuelve al hospital donde se formó como cirujana. En el cual pasarán cosas sorprendentes....
🌷Susana: Introvertida, callada y profesora de lengua en un instituto. Trabajando en su tesis doctoral que va sobre el poeta Gustavo Adolfo Becquer ( ¿quien no suspiro con sus poesías en su adolescencia? Yo fui una de ellas...me trajo recuerdos bonitos)
📗Cuando a las dos por circunstancias de la vida, se van a vivir juntas y a empezar de cero.
📗Las historias que aquí suceden, les podrían pasar a cualquiera, me a parecido bonitas y divertidas, a pesar de sus altos y sus bajos. ¡Vamos como la vida misma!
📗Esta novela de amores, desamores, pérdidas, superaciones, olvidos,reencuentros, gente bonita, y como no también de gente horrible...con la que ha veces te encuentras en el trabajo o en tu vida. 🌷Toca muchos temas, sin dejar de ser una preciosa novela romántica. Me ha gustado mucho.🥰La recomiendo
manostijeras78manostijeras7825 February 2023
¿Qué es el ruido del silencio?

Es ese momento en el que hay tantas cosas por decir que casi puedes escuchar el ruido que hacen presionando, pero nadie es tan valiente para ponerle palabras. Un silencio que ensordece.