ISBN : 1985574462
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (18/02/2018)

crucedecaminos
 04 octubre 2018
Estoy convencido que si te gusta escribir en algún momento has pensado convertirte en un escritor emprendedor o lo que es lo mismo, en ganarte la vida escribiendo.
Leer el libro de Ana González Duque podría ser un buen comienzo para acercarte a tu sueño.
«Cuando uno dedica más de una tercera parte del día durante tantos años a una actividad que no le llena en absoluto —un empleo que incluso puede llegar a odiar con todas sus fuerzas— la verdad es que no es sólo un trabajo. Es mucho más que eso.
Por fortuna, hay una salida y esa salida es el emprendimiento».
Le estoy cogiendo gustillo a leer libros técnicos. Si hace unas semanas leí y os hablé de Escribir un blog: y que te lean de Alberto Bustos, ahora es El escritor emprendedor y la verdad, los dos están llenos de buenos consejos, de muchas ideas para mejorar en ese camino que has comenzado o quieres iniciar.
«La economía digital para emprender ligeros de equipaje, la más atractiva de todas es que alguien —en algún rincón del mundo— pague por leer algo que hemos escrito».
Si eres seguidor de Marketing online para escritores, la web de Ana González Duque y de sus newsletters, quizás no te sorprenda mucho lo que encuentres en el libro, pues Ana, como buen coach nos va repitiendo, como si fueran mantras, las buenas prácticas para conseguir el objetivo de vivir como escritor.
Yo hace tiempo que la sigo y creo que el libro tiene el poder y la fuerza de estar todo temporalmente muy ordenado. Esa fuerza ha hecho que mientras leía el libro yo fuera aplicando algunos cambios en mi blog y vaya sospesando acciones futuras.
SEGUIR LEYENDO EN EL ENLACE
Enlace: http://crucesdecaminos.blogs..
crucedecaminoscrucedecaminos30 septiembre 2018
Un escritor es alguien que escribe. Así de simple.
Un autor es alguien que escribe y que cotiza a Hacienda por ello.
Un escritor-emprendedor va más allá de estos dos conceptos. Es aquel autor que explota las posibilidades comerciales que tiene cada libro y que las desarrolla creando un negocio que le permite vivir de lo que escribe, sin depender de nadie que no sean sus lectores
crucedecaminoscrucedecaminos30 septiembre 2018
Por fortuna, hay una salida y esa salida es el emprendimiento.
crucedecaminoscrucedecaminos30 septiembre 2018
La época en la que lo que tenía que ser visible eran nuestros libros (y por eso las editoriales inundaban todo de carteles y de promoción) ha terminado. Si realmente quieres vivir de tus libros, lo que tienes que potenciar es tu marca personal. Y ser visible tú, como escritor
crucedecaminoscrucedecaminos30 septiembre 2018
Las quejas no cambian las cosas ¿No te gusta cómo funciona? Pues haz algo para cambiarlo
otros libros clasificados: escribirVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo