Editorial: Ediciones B (01/02/2024)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)

mifuga
 12 February 2024
Cuántos amores existen. Algunos nos habrán hecho sentir bien fuerte el latido de nuestro corazón. Otros habrán llenado de mariposas nuestro ombligo. Quizá floreciesen, volasen muy lejos o cayeran muertas una a una. El amor es el mayor deleite. También, el mayor desgarro. Hay amores de los que es necesario despedirse, porque ahogan, porque quizá no sean amor. Y otros son nuestra sombra y nos protegen de la lluvia, secan nuestras lágrimas y nos abrazan como un árbol milenario.

El pequeño libro del amor (Somos B, 2024), es la última pequeña gran creación de 72 Kilos, pseudónimo -y no sabemos si peso-, de Óscar Alonso, que dibuja cada día y comparte en sus redes ilustraciones y textos directos al corazón.

Este librito cuadrado y de tapa dura recoge miles de emociones. Miles de amores. A todo color. También el amor a uno mismo. Y, cómo no, la importancia de pedir perdón. ¿Por qué nos cuesta tanto, por favor? Amar también es decir "cuánto lo siento", porque no hay amor perfecto. Porque no somos perfectos, pero podemos aprender, podemos hacerlo mejor. Si le ponemos toda la ilusión y nos lanzamos. Si no descuidamos las pequeñas cosas. Si entregamos el ❤️.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
anitamiarmita
 09 February 2024
Buenos días! Vengo con una propuesta para dar muuucho amor. Ya os he hablado en otras ocasiones de @72kilos Ya sabéis que sus ilustraciones son preciosas y entrañables. Y que sus mensajes son sencillos, pero directos y contundentes.
Pues su nuevo libro #ElPequeñoLibroDelAmor os va a dejar enamoradas! No podía ser de otra manera. Y más cuando cada viñeta es interpretable de la forma que mejor te venga.
Me gusta especialmente la cantidad de reflexiones que el autor es capaz de sacar de algo tan sencillo. Creo que ahí está gran parte de la magia que posee. Pocos pueden presumir de expresar mucho con poco.
Trazos sencillos, llenos de colores vivos, que te atrapan, enamoran e hipnotizan. Y con el amor como mensaje principal, en todas sus versiones.
La edición es una monería: en tapa dura, un formato de 15x15 y 120 páginas. Publica @penguinlibros en su sello #SomosB a los que doy las gracias por hacerlo llegar.
Así que si estáis pensando en un regalo esta es sin duda una opción de diez. ¿Qué mejor idea para #SanValentín que esta maravillosa preciosidad? Aunque para el #DíaDeLaAmistad también va que ni pintado. En realidad, para cualquier día es un regalazo.
mifugamifuga12 February 2024
Abrieron un regalo que luego entenderían. Es tiempo.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?