Editorial: Plan B (10/11/2022)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Un libro para ser agradecidos. Una invitación a regalar y compartir cariño.

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que diste las gracias de corazón?

Con el enorme talento y sensibilidad que lo caracterizan, el ilustrador 72 kilos nos brinda la oportunidad de dar las gracias a nuestra familia, parejas, hijos e hijas, compañeros, amigas, vecinos, desconocidos...

También a los lugares y momentos qu... >Voir plus

angelalectoravoraz
 30 November 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Pocas palabras son capaces de expresar con tan poco, porque es la única que nos permite agradecer a esas personas que lo dan todo por nosotros, y que quizás no decimos tanto como deberíamos, y esa es un: gracias. Este libro ilustrado lleno de color y de mensajes que te hacen pensar es un homenaje a esa palabra. Dentro de sus páginas te encontrarás con situaciones con las que puedes sentirte identificada, con algunas más que con otras, y que te dejarán con una sonrisa o hacerte recordar a esas personas que ya no están con nosotros como nuestros abuelos.

Afortunadamente aún con los golpes que me ha dado la vida, que no han sido pocos, tengo muchos motivos para estar agradecida. Y esto es gracias a mí marido, a mí familia, y a las personas que me dedican un gesto amable.

Obviamente tengo que hacer una mención especial a la edición porque es una preciosidad. Es en tapa dura y sí bien las ilustraciones son sencillas, me han gustado mucho. Sí me lo permitís es un libro muy bonito para regalar en estas fechas y dar las gracias de una forma diferente y original.

Y por último, pero no menos importante, quiero daros las gracias a vosotros por todo el apoyo que me dais en está comunidad lectora tan bonita que hemos creado.

anitamiarmita
 21 November 2022
🌈Siempre que @72kilos saca libro nuevo me parece magia. Un libro lleno de color que te alegra el día. Este último a parte de alegrarte, te alimenta porque nunca nadie dió las #Gracias de una forma más contundente y bonita.
🌈Un recorrido de agradecimiento a todas esas personas que forman parte de su vida y de la nuestra. Porque #72Kilos comparte sus gracias con todos nosotros.
�gradecimientos a los recuerdos, consejos, cariños, enseñanzas, apoyos y un largo etcétera que os invito a averiguar a lo largo de sus 192 páginas.
🌈Un ejemplar precioso en tapa dura editado por #PlanB de @penguin a los que me siento agradecida por haberlo recibido.
🌈Y, como no podía ser de otro modo, quiero mandar mis Gracias al autor por todos sus libros, por cada una de sus viñetas en su perfil y por todo lo que aporta tan bonito. Os invito a descubrir su trabajo a través de sus libros y de su perfil @72kilos

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés