Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
09 February 2024
Buenos días! Vengo con una propuesta para dar muuucho amor. Ya os he hablado en otras ocasiones de @72kilos Ya sabéis que sus ilustraciones son preciosas y entrañables. Y que sus mensajes son sencillos, pero directos y contundentes.
Pues su nuevo libro #ElPequeñoLibroDelAmor os va a dejar enamoradas! No podía ser de otra manera. Y más cuando cada viñeta es interpretable de la forma que mejor te venga.
Me gusta especialmente la cantidad de reflexiones que el autor es capaz de sacar de algo tan sencillo. Creo que ahí está gran parte de la magia que posee. Pocos pueden presumir de expresar mucho con poco.
Trazos sencillos, llenos de colores vivos, que te atrapan, enamoran e hipnotizan. Y con el amor como mensaje principal, en todas sus versiones.
La edición es una monería: en tapa dura, un formato de 15x15 y 120 páginas. Publica @penguinlibros en su sello #SomosB a los que doy las gracias por hacerlo llegar.
Así que si estáis pensando en un regalo esta es sin duda una opción de diez. ¿Qué mejor idea para #SanValentín que esta maravillosa preciosidad? Aunque para el #DíaDeLaAmistad también va que ni pintado. En realidad, para cualquier día es un regalazo.