Crítica de mifuga

mifuga
12 February 2024
Cuántos amores existen. Algunos nos habrán hecho sentir bien fuerte el latido de nuestro corazón. Otros habrán llenado de mariposas nuestro ombligo. Quizá floreciesen, volasen muy lejos o cayeran muertas una a una. El amor es el mayor deleite. También, el mayor desgarro. Hay amores de los que es necesario despedirse, porque ahogan, porque quizá no sean amor. Y otros son nuestra sombra y nos protegen de la lluvia, secan nuestras lágrimas y nos abrazan como un árbol milenario.

El pequeño libro del amor (Somos B, 2024), es la última pequeña gran creación de 72 Kilos, pseudónimo -y no sabemos si peso-, de Óscar Alonso, que dibuja cada día y comparte en sus redes ilustraciones y textos directos al corazón.

Este librito cuadrado y de tapa dura recoge miles de emociones. Miles de amores. A todo color. También el amor a uno mismo. Y, cómo no, la importancia de pedir perdón. ¿Por qué nos cuesta tanto, por favor? Amar también es decir "cuánto lo siento", porque no hay amor perfecto. Porque no somos perfectos, pero podemos aprender, podemos hacerlo mejor. Si le ponemos toda la ilusión y nos lanzamos. Si no descuidamos las pequeñas cosas. Si entregamos el ❤️.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..