Editorial: Planeta (31/05/2016)

Mientras Nico, antaño un joven escritor de éxito, trata de arreglar la vida de los que le rodean, la suya va cayendo en un pozo del que cada día le resulta más difícil salir: hace años que no escribe, acaba de mudarse a una polvorienta buhardilla parisina y para conseguir un dinero extra trabajaen el metro de París.Sus inesperados nuevos amigos y el dibujo abandonado por una chica misteriosa en los túneles del metro serán los detonantes para que Nico decida, por fin... >Voir plus

Heather806
 18 November 2020
Es un libro que encontre por curiosidad pero sin duda un libro que me conmovio y me hiso ver las cosas de cierta forma diferente .... con una trama que me dejo enganchada ,mas con los personajes que cada uno con su personalidad te encariñas con ellos.
Es romantico pero mas alla de eso podemos ver como el amor y las amistades verdaderas estan alli para apoyarnos no solo en las malas sino tambien en las buenas.
Heather806Heather80618 November 2020
Recordad que cualquier situación en la vida puede verse desde diferentes puntos de vista. No existe uno único y mejor que el resto. Cada uno es perfecto en sí mismo, pero completa a los demás. Recordad esto, chicos y chicas, la realidad se compone de muchas miradas. Y todas tienen su belleza, sus imperfecciones y sus razones.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón