Editorial: Norma Editorial (31/10/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Mar
 02 November 2018
Hiro Mashima es uno de mis mangakas favorito, así que cuando supe que sacaba nuevo manga (y que lo traen a España) no lo podía dejar escapar.
Al principio, al ver los personajes de la portada creía que se trataba de algún especial o algo de Fairy Tail (mi favorito) pero tras leer este primer tomo de Edens Zero me di cuenta que no es así.
Los protagonistas se parecen mucho e incluso en ambos mangas aparece Happy con mismo aspecto y mismo nombre, pero hasta ahí las similitudes.
Edens Zero es más de ciencia ficción, con naves, robots, etc. Y ya en este primer tomo e incluso en su primer capítulo logra hacerte reir, ponerte un poco en tensión, sorprenderte y hacerte llorar...
Este manga empieza muy bien y apunta a convertirse en otros de mis favoritos, sin duda voy a serguilo muy de cerca.
MarMar11 November 2018
— ¿Crees que podré haceme amigo de ellos? ¿De todos los que están aquí?
— Si lo consigues serás feliz , pero hay personas buenas y también las hay malas. Es más, la mayoría de la gente no está interesada en los demás.
MarMar29 October 2018
¡En la amistad da igual si eres una máquina o un ser humano!
Si tienes amigos que lloran por ti cuidalos toda la vida.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro