Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
"Un encuentro entre dos personas puede transformar una ilusión en realidad". Recordando las palabras de su difunto maestro Gurelli, Shiki, el cazador que usa las espadas duales de viento, emprende un viaje. En la ciudad de Akamaya conoce a Irie, la hija de Gurelli. Juntos, se encuentran con un monstruo fantasmagórico y, poco después, deciden ir en busca de Miogaruna, el dragón de luz. ¡Así empieza una aventura de caza repleta de colaboraciones milagrosas!

Airin
 21 May 2021
Muy sorprendida con este primer tomo. Sobro todo con el dibujo. Ya conocía a Hiro Mashima por su obra "Fairy Tail" cuyo dibujo es muy característico, pero me ha sorprendido ver las escenas de acción y peleas en este como.

La historia me ha parecido interesante y la trama parece que va a estar entretenida. Este primer tomo consigue su objetivo: engancharte para seguir leyendo el siguiente.

El protagonista, Shiki, me ha encantado. Es muy alegre, optimista y tiene las cosas muy claras. Estoy deseando conocer todas las aventuras que seguro tendrán.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin16 May 2021
Nadie puede romper el lazo que une a aquellos que creen lo mismo.
AirinAirin16 May 2021
¡Si no lo crees, no podrás alcanzar tus sueños!
otros libros clasificados: VideojuegosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals