ISBN : B08BK8QV5P
Editorial: No reconocida (19/06/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Ha pasado poco más de un año desde lo ocurrido en el final de Querida (y odiada) casualidad, y la vida de Ash y Léa va sobre ruedas. A ambos les va genial en el trabajo y la vida en pareja, bueno, no puede ser más satisfactoria —inserte guiño aquí—.
Ash tiene todo lo que pudiera desear y, desde que está con Léa, la felicidad es completa…
¿O no?
Hay algo, un deseo, un anhelo que no se había atrevido a decir en voz alta y que no deja de perseguirl... >Voir plus

Maru
 28 June 2020
Volvemos a la pareja un poco más de un año después de que terminará la historia Querida (y odiada) casualidad, en un momento en la que la pareja está feliz, contentos y con una estabilidad. Pero Ash descubre que tiene un anhelo, algo que desea, un anhelo que haría que todo fuera más completo. Pero sabe que por mucho que lo desee no es el momento ¿O tal vez ese momento esté más cerca de lo que él espera?

Un relato corto, donde encontrarte con los personajes de Querida (y odiada) casualidad, ver como les van sus vidas. Volver a recordar lo que fue esta historia, Ash es un personaje más serio y Léa más alocada, encontrarme con ellos ha sido fantástico pero no solo con ellos, volveremos a ver a los secundarios y la autora en este relato nos presentará al protagonista masculino de la próxima historia, pero ojos tendréis que estar atentas para saber quién es, solo es una pequeña mención pero sabiendo que el señor A es el personaje masculino de la siguiente historia lo reconoceréis.
Una de las cosas que me ha gustado y es que cuando se habla del deseo de Ash y Léa no está en ese momento él lo respeta y lo ve como un plan mas de futuro pero que espera que un día llegue.
Cuando menos te lo esperas es un relato tierno, que habla sobre el anhelo y el deseo de algo que quieres con tantas fuerzas que puede que se haga realidad. de ver como los personajes siguen con sus vidas pero a la vez van madurando un poco. Ágil y divertido que dura un suspiro y te deja con la miel en los labios.
Gemma723
 16 September 2020
La historia de Léa y Ash me gustó muchísimo, así que tenía que leer este pequeño relato. Está muy bien pero es demasiado corto. Ahora quiero más y más. Ay, qué bonitos son. Y qué ganas tengo de conocer la historia de Audrey (espero que no quede mucho para ello).
belenuchi06
 23 September 2021
Un relato que he devorado en un suspiro, pues a pesar de que es corto, la pluma de la autora, tan fresca y sencilla, te hace que no puedas apartar la vista de sus páginas hasta que no se termina, además sigue conservando esos toques de humor que me encantan.

He podido conocer algo más los sentimientos de Ash y me ha gustado que toda la familia y amigos estuvieran implicados en la trama girando en torno a la celebración del cumpleaños de él. Léa es puro amor, ella siempre tan suya, tan de armas tomar y tan Léa.

No puedo decir mucho más, ya que sino os desvelaría cosas importantes, sólo os digo que me ha encantado volver a reencontrarme con estos personajes, aunque se me haya quedado algo corto y darme cuenta de que las cosas suceden cuando menos te lo esperas.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0623 September 2021
Y cuando crees que no puedes ser más feliz...
otros libros clasificados: AMISTADVer más

Familias en la literatura