ISBN : 1979698406
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (25/11/2017)

Nuestra vida está plagada de deseos cumplidos y por cumplir; aquellos que creemos conocer y los que solo nuestra alma conoce; los que mueven montañas y los que nos mueven a nosotros a seguir avanzando.
Mientras la fe de Thea en los deseos se tambalea, Ethan está a punto de cumplir el suyo.
Diez años atrás, la vida les llevó por caminos separados. Ahora, Thea vive en Roma y es dueña de una coqueta boutique de joyas. Puede que la relación con sus padres ... >Voir plus

loveporlalectura
 28 February 2023
Pide un deseo es un libro que me atrajo desde que vi su portada. Y las ilustraciones que contiene dentro son espectaculares.
Es una historia romántica, que habla de las segundas oportunidades.
La autora escribe de forma sencilla , ademas de elegante.
Y , aunque el libro tiene mas de 300 paginas y son muchos capítulos, se entiende tan bien , que en pocos días puedes habértelo terminado.
Los personajes me han gustado; en Thea he visto a una chica fuerte, capaz de salir adelante , aun estando sola, pero con mucho dolor y miedo en su interior , y en Ethan , pude observar como es un chico bastante reservado, que da la apariencia de que no le importa nada, aunque no sea cierto. Los dos tienen mucho que aprender , y el paso de los años les ayuda a actuar con mas madurez y a afrontar las cosas de otra manera.
Sus amigos son indispensables , ellos son los que les dan el empujoncito necesario cuando Thea y Ethan no saben hacia donde dirigirse, pues la amistad también es un pilar fundamental en esta historia.
También los problemas familiares tienen su protagonismo, .
Una lectura intensa, sin muchos giros, pero con mucha enseñanza. Y es que, nunca debemos darnos por vencidos, pues ese deseo que tanto añoramos, mas pronto o mas tarde, se hara realidad.
vecks30
 31 January 2020
Antes de nada quiero agradecer de nuevo a la autora por ponerse en contacto conmigo y ofrecerme reseñar la reedición del libro.

Pide un deseo es algo más que una novela de amor, es una historia de lucha y superación. Su sinopsis me atrajo, pero además de una portada hermosa (ilustrada por @DawnDellion, seguidla también en Instagram porque es una maravilla de artista) esconde un tesoro en su interior.

~ La historia ~ La historia de Thea e Ethan me ha atrapado de principio a fin, hasta el punto de haberme leído el libro en apenas dos días. Se desarrolla en las ciudades de Londres y Roma y alterna los puntos de vista de ambos protagonistas (narrada en tercera persona). Como he dicho antes, además de la historia de amor entre Ethan y Thea (llena de buenos momentos y más de una lágrima derramada), Pide un deseo esconde una historia de superación, en la que los protagonistas luchan por hacer sus sueños realidad, aunque en el camino cometan errores, se caigan y levanten. Nos muestra que la felicidad es algo más que conseguir una meta y centrarse en ella, que hay que fijarse en las cosas pequeñas y arriesgarse por lo que más quieres.

Tú eres el único que sabe lo que hay en tu corazón, pero déjame decirte algo: no temas arriesgarte. Vida no hay más que una, trata de aferrarte al ahora y a vivir cada día como si fuese el último. Y no temas pedir ayuda o confesar que tienes miedo, nadie va a juzgarte. Aceptando tus miedos, demuestras tener una gran fortaleza, y puede que ahora estés asustado y confundido, pero te conozco y sé que saldrás adelante.

~ Los personajes ~ de los personajes me quedo sobre todo con la evolución que sufren. Tanto Thea como Ethan pasan por varios estados a lo largo del libro: amor, desamor, dolor, felicidad, seguridad... pero sobre todo ambos llegan a sentirse inseguros de si mismos en algún momento, y es ahí cuando gracias a la otra persona se dan cuenta de que son mucho más de lo que creen ser. Deben romper esa barrera que han creado de protección ante los demás para mostrar su verdadera personalidad, su fragilidad.

- Y si no sabes lo que he pedido, ¿cómo vas a hacer que se cumpla?

- Porque voy a tratar de hacer lo posible para que nunca necesites pedir un deseo para ser feliz.

También quiero destacar las relaciones de los protagonistas con su familia, amigos y compañeros de trabajo. Ethan siempre ha tenido muy buena relación con sus padres, en cambio Thea lo ha tenido más difícil, queriendo siempre hacer lo posible e imposible por ganarse su cariño y respeto. En cuanto a las amistades nos encontramos a Ty y Chris, personas importantes para Thea e Ethan y con una gran relevancia en la historia. Y queda por presentar a George, amigo y compañero de trabajo de Ethan en Londres, y la segunda familia de Thea en Italia y ayudantes en su joyería, Luca y Gloria. Cada uno de ellos aporta su granito de arena en la historia y evolución de la relación de los protagonistas.

~ La autora ~ Tengo que decir que Lana Fry me ha sorprendido para bien. Su estilo te atrapa y no se hace nada pesado a la hora de leer. Espero que le deis una oportunidad porque merece mucho la pena.
Enlace: https://laslecturasdevecks.b..
xulitaminny
 05 December 2019
Hay veces que pensamos que no seremos feliz hasta que lleguemos a esa meta, perdiendo por el camino lo que sí nos hacía feliz, es un pequeño resumen que os puedo contar.
En esta historia nos vamos a encontrar con Thea, ella ha sido la que más me ha enamorado ya que después de la infancia que ha tenido y que durante toda la historia vamos a ir conociendo mediante momentos que nos podrá los pelos de punta. Y por otro lado vamos con Ethan, de él solo puedo decir que tomo la decisión equivocada pensando en sus metas y no en lo que tenía a su lado, y hasta aquí os voy a contar porque quiero que la descubráis si os Animais a leerla.
Una historia que me ha tenido completamente enganchada, y que ha conseguido sorprenderme, encontrándome momentos súper divertidos, momentos de tensión sexual no resulta, con momentos si resuelta, y con momentos súper románticos entre ellos.
Él después de estar 10 años sin saber nada de ella, un simple encuentro por casualidad será suficiente para no querer separarse y donde él se dará cuenta de todo lo que dije antes.
Hay un momento súper bonito que le dice él a ella y que con permiso de la autora os pongo.
- Duele demasiado estar peleados
- Lo sé, pero no puedo prometerte que no lo haremos o que no nos enfadaremos. Lo haremos, muchas veces, y lo sé porque te conozco y me conozco y sé qué pasa cuando nos enfrentamos -... Estoy feliz de estar contigo, nunca lo dudes, y eso va a hacer que luche por esto y si tengo que hacerlo frente a tus padres, que así sea... No digáis que no es súper ❤️ ❤️ ❤️, pues este será uno de estos momentos que nos vamos a encontrar en esta historia.

EstefaniaAlvarez
 12 May 2019
4/5

Pide un deseo ha sido una historia que me atrapó desde que lo empecé y con muchos pequeños detalles que me han parecido muy originales y hacen del libro una historia totalmente diferente de lo que hay por ahí.
Muy recomendable.
Enlace: https://mislibrosyotrashisto..
Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
loveporlalecturaloveporlalectura27 February 2023
¿Sabes cuando esa persona te hace reír con cualquier tonteria y, cuando lo miras, sabes que no tienes que seguir buscando porque has encontrado a quien llevabas buscando toda la vida?
loveporlalecturaloveporlalectura16 February 2023
_ A veces, lo mas sensato es cortar de raíz algo que sabes que va a salir mal.
_ Si crees que va a salir mal, ten por seguro que lo hará.
_ Hay veces en que no hay mas final que ese.
loveporlalecturaloveporlalectura01 March 2023
El pasado no podía recuperarse. Dolía, a veces demasiado, pero era una injusticia para el futuro seguir pensando en una vida que no podría volver a vivirse.
loveporlalecturaloveporlalectura21 February 2023
Tomamos nuestras decisiones con la mejor de las intenciones, esperando que nos lleven a donde queremos llegar. No creo que haya decisiones acertadas o erróneas, todo depende de las consecuencias que se deriven de ella. Una decisión errónea no tiene por qué ser mala; no, si te lleva a un lugar mejor del que habrías esperado.
loveporlalecturaloveporlalectura22 February 2023
El miedo puede ser tu peor enemigo y mas si no eres lo bastante fuerte para enfrentarte a él.
otros libros clasificados: new adultVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste