ISBN : 8417361995
Editorial: Ediciones Kiwi (24/02/2020)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Tras el fallecimiento de Wendy, Nayra sigue cicatrizando algunas heridas. Pero es hora de empezar una nueva etapa. Estar unida a su familia le hace feliz y su nuevo noviazgo con Dan consigue que la sonrisa no abandone su rostro. Sin embargo, ese estado de calma y felicidad no durará mucho.
Dan esconde algo y ese secreto está consiguiendo que se cree una distancia entre ellos. Las inseguridades vuelven a Nayra al ver que él no confía en ella.
Las herida... >Voir plus

Maru
 16 May 2021
Esta novela empieza justo después del final de la primera, lo que sucede en el final de la primera parte marcará a uno de los protagonistas.

Nayra, ha perdido a alguien muy importante de su vida y no lo está gestionando muy bien, es demasiado doloroso para ella y sobre todo por la forma en que lo fue. A su vez su relación con Dan sigue en pie y tiene al lado a su familia que está viviendo algo que los está uniendo más.

Dan es un chico con un propósito y va a cumplirlo cueste lo que cueste y caiga quien caiga, las heridas del pasado siguen sangrando más que nunca, sobre todo cuando lo ve a él y lo peor de todo es que no lo reconoce. Está perdidamente enamorado de Nayra y su amigo Tyler es un pilar en su vida importante.

El romance tendrá sus altibajos por los secretos de ambos, pero sobre todo por los de Dan, ya que no le ha contado a Nayra el verdadero motivo por el que volvió a Hocklast y cuando todo se descubra, tal vez, ese amor no sea tan fuerte o si.

La venganza de Dan es lo que le mueve día a día, quiere que pague todo lo que le hizo a él y sobre todo a su madre, ella terminó haciendo algo en la desesperación que ha Dan le duele mucho y verlo a él tan indemne le come por dentro. Así que su venganza irá poco a poco, con muchos secretos, pero que en un momento determinado tendrá grandes aliados a su lado, más de los que nunca espero.

Dan se dará cuenta que tiene mucho más que perder que lo que puede ganar, pero sus "familia", esa que tiene a su lado le harán ver que lo puede conseguir y que ellos estarán a su lado.

La verdad será revelada y con ella se llevará a mucha más gente por delante, porque sin quererlo sacarán a la luz un delito que ataña a mas gente importante del pueblo, y será de esta manera en la que todo caiga por su propio peso, e incluso el secreto de Dan será revelado en el momento oportuno donde más daño puede hacer.

En la primera novela todo giraba más en Nayra y Dan era un poco menos importante, pero en esta ocasión se intercambian los papeles, pero el otro siempre estará presente de una manera muy importante. Pero a su vez el otro tendrá sus problemas, sus miedos e inseguridades que como pareja tendrán que trabajar juntos para tener un futuro.
brodriguezb
 10 June 2020
He tardado algunos dias en un subir esta reseña, porque necesitaba unos dias para procesar todo lo ocurrido y de despedirme de Nayra y Dan como se merecen.

Cuando Diga Adios es la segunda (y última) parte de la bilogía «Cuando» de Clara. Una novela llena de giros (MUY) inesperados, segundas oportunidades, y despedidas dificiles.

Me fue imposible soltar este libro. Leia sin parar, pero cuando me daba cuenta de que me quedaban poquitas paginas, intententaba frenar un poco para que durase mas la lectura. Pero me fue imposible. Esta segunda parte ha sido muy superior a la primera, y mira que es dificil que esto pase, pero me ha gustado muchisimo mas.

Para mi ha sido una despedida dura porque la verdad es que tanto a Nayra, como a Dan, (y a casi todos los personajes) les he cogido muchisimo cariño. A traves de ambos libros, les he visto vivir experiencias muy felices, y otras bastante traumaticas, pero han sabido salir de ellas con la cabeza bien alta y estas les han ayudado a madurar. Me han hecho sentir tantas emociones. He sufrido, reido, llorado, y he hasta accionado un plan de venganza con ellos. Me va a ser muy dificil olvidarme de ellos en mucho tiempo.

Recomiendo la bilogia al 100%. Os pido que no dejeis pasar la oportunidad de leer la maravillosa historia de amor de Nayra y Dan. Yo se que estos dos no van a ser los unicos libro de Clara que yo lea.
Bobibooks
 04 November 2022
En esta parte conocemos más sobre los pensamientos y sentimientos de D. J., ya que el otro libro se centraba más en Nayra. Esta última tras la muerte de su amiga hace buena amistad con su hijo, lo que hace que lo conozcamos más en esta historia.

Es un libro que contiene más acción que la primera parte y, de nuevo, la autora tiene una pluma exquisita que hace que quieras seguir leyendo cada una de sus páginas sin querer parar de leer.

Me gusta la profundidad que la autora le da cada uno de los personajes y en su forma de hacer frente a los a sus obstáculos.

Nos sorprende de nuevo con una historia muy emotivo y que te hará saltarte las lágrimas.
fimedinai
 11 May 2020
En esta segunda parte, nos vamos a reencontrar con todos los personajes, sin embargo, mientras el primer libro nos desarrolla la historia de Nayra, en esta ocasión está más focalizado en la historia de Dan. Conoceremos mucho mejor la historia de D.J., de todo ese sufrimiento que pasó siendo niño y de todas las penurias que tuvo que vivir hasta llegar de nuevo a Hocklast.
El libro comienza tras la muerte de Wendy y nos cuenta como Nayra consigue reponerse del duro golpe con el apoyo de Dan y de su familia, porque además viviremos la reconciliación de Nayra con sus padres, que ya se intuía al final del primer libro.
La relación entre Dan y Nayara se va consolidando, sin embargo, él continua guardando el gran secreto que le hizo volver a la ciudad que le vio nacer, y la venganza que necesita para hacerle justicia a su madre y al niño que fue. Lo que hace, que a pesar de la confianza que hay entre ellos, Nayra se vuelva algo insegura con la relación debido a algunas de las mentiras y excusas piadosas que él le dice.
¿Quién será el padre de D.J?, ¿sabrá Nayra confiar en D.J cuando se entere de toda la verdad? ¿Conseguirá D.J hacer la justicia que va buscando?
Conoceremos un poco más de la relación entre Tyler y Theresa, de la relación de Nayra con sus padres, y de la amistad incondicional de Tyler y D.J. Nos volveremos a reencontrar con el odioso jefe de D.J, con Liam, exnovio de Nayra que intentará volver con ella, y con el padre de este último.
Nuevamente estamos frente a una historia sencilla, cercana y real, en la que hay un poco de todo, amor y amistad por un lado, y mucho rencor y odio por otro. Una historia en la que el presente y el pasado están perfectamente hilados, haciendo que tras cada capítulo quieras saber más, y que en ocasiones hace que tengas el corazón encogido, ya sea por los momentos felices o por los momentos más duros de la infancia de Dan.

Enlace: https://bit.ly/2YY6WE9
Passion_between_letters
 27 May 2020
Hola hola lector@s!! ✌️❣️Como os va el martes?? Aquí en Tenerife es festivo, y he aprovechado para leerme esta grandisima historia que os traigo hoy.
Es "Cuando Diga Adiós", la segunda parte de "Cuando Todo Acabe" de @claarita96.
Me ha encantado!! Ha sido una lectura muy muy entretenida.
La vida de Nayra nunca ha sido nada fácil, lo podríamos ver en su primer libro, y la de D. J, tampoco ha tenido nada de suerte en su infancia. Lo bueno que los unió, fue su gran amistad.
En esta segunda parte se ve como Dan regresa con un pretexto, y se ve truncado al reencontrarse con ella.
Bueno mejor no os adelanto nada, es mejor que le deis una oportunidad ha esta preciosa historia y no os arrepentiréis.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores28 December 2021
El amor es eso: cuando alguien, aun conociendo tus cicatrices, se queda para besarlas

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..