Crítica de brodriguezb

brodriguezb
10 June 2020
He tardado algunos dias en un subir esta reseña, porque necesitaba unos dias para procesar todo lo ocurrido y de despedirme de Nayra y Dan como se merecen.

Cuando Diga Adios es la segunda (y última) parte de la bilogía «Cuando» de Clara. Una novela llena de giros (MUY) inesperados, segundas oportunidades, y despedidas dificiles.

Me fue imposible soltar este libro. Leia sin parar, pero cuando me daba cuenta de que me quedaban poquitas paginas, intententaba frenar un poco para que durase mas la lectura. Pero me fue imposible. Esta segunda parte ha sido muy superior a la primera, y mira que es dificil que esto pase, pero me ha gustado muchisimo mas.

Para mi ha sido una despedida dura porque la verdad es que tanto a Nayra, como a Dan, (y a casi todos los personajes) les he cogido muchisimo cariño. A traves de ambos libros, les he visto vivir experiencias muy felices, y otras bastante traumaticas, pero han sabido salir de ellas con la cabeza bien alta y estas les han ayudado a madurar. Me han hecho sentir tantas emociones. He sufrido, reido, llorado, y he hasta accionado un plan de venganza con ellos. Me va a ser muy dificil olvidarme de ellos en mucho tiempo.

Recomiendo la bilogia al 100%. Os pido que no dejeis pasar la oportunidad de leer la maravillosa historia de amor de Nayra y Dan. Yo se que estos dos no van a ser los unicos libro de Clara que yo lea.