Editorial: Click Ediciones (09/02/2016)

Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios.
         Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente.
     ... >Voir plus

Liveletraslove
 09 November 2021
A pesar de que iba con las expectativas muy muy bajas por culpa de su propia autora (sí, habéis leído bien), lo he disfrutado mucho. Es una historia sencilla, sin grandes giros de los acontecimientos pero no por ello se hace aburrida. Solamente hay algo que no me ha gustado. Mi hijo mayor se llama Álvaro, ¿y qué pasa? Os preguntaréis. Álvaro se llama un personaje con el que por decirlo de algún modo, no he hecho buenas migas. Lo siento, no se puede. Quitando este detalle personal, es un libro muy ligero que se lee en nada. Es un libro de una tarde de libro, sofá y manta. Os animo a leerla. Si conocéis a la autora y habéis leído algo suyo ya, podéis darle una oportunidad a este libro y así ver la evolución de la autora. Y si no la conocéis, leed cualquiera de sus historias, os enamorará.
LiveletrasloveLiveletraslove09 November 2021
Gracias a ti he comprendido que la vida no son sólo cosas caras, ni caprichos, ni dinero, sino tener a gente a tu alrededor que te quiere, que pase lo que pase estarán a tu lado y que, cuando tengas un día gris, te harán sonreír para que vuelvas a ver salir el sol.
LiveletrasloveLiveletraslove09 November 2021
Todos tenemos un pasado, ya sea más duro o menos, pero el pasado, como su nombre indica, pasado está, y no podemos hacer nada para cambiarlo, aunque sí aprendemos de él.
otros libros clasificados: juventudVer más