Crítica de fimedinai

fimedinai
11 May 2020
En esta segunda parte, nos vamos a reencontrar con todos los personajes, sin embargo, mientras el primer libro nos desarrolla la historia de Nayra, en esta ocasión está más focalizado en la historia de Dan. Conoceremos mucho mejor la historia de D.J., de todo ese sufrimiento que pasó siendo niño y de todas las penurias que tuvo que vivir hasta llegar de nuevo a Hocklast.
El libro comienza tras la muerte de Wendy y nos cuenta como Nayra consigue reponerse del duro golpe con el apoyo de Dan y de su familia, porque además viviremos la reconciliación de Nayra con sus padres, que ya se intuía al final del primer libro.
La relación entre Dan y Nayara se va consolidando, sin embargo, él continua guardando el gran secreto que le hizo volver a la ciudad que le vio nacer, y la venganza que necesita para hacerle justicia a su madre y al niño que fue. Lo que hace, que a pesar de la confianza que hay entre ellos, Nayra se vuelva algo insegura con la relación debido a algunas de las mentiras y excusas piadosas que él le dice.
¿Quién será el padre de D.J?, ¿sabrá Nayra confiar en D.J cuando se entere de toda la verdad? ¿Conseguirá D.J hacer la justicia que va buscando?
Conoceremos un poco más de la relación entre Tyler y Theresa, de la relación de Nayra con sus padres, y de la amistad incondicional de Tyler y D.J. Nos volveremos a reencontrar con el odioso jefe de D.J, con Liam, exnovio de Nayra que intentará volver con ella, y con el padre de este último.
Nuevamente estamos frente a una historia sencilla, cercana y real, en la que hay un poco de todo, amor y amistad por un lado, y mucho rencor y odio por otro. Una historia en la que el presente y el pasado están perfectamente hilados, haciendo que tras cada capítulo quieras saber más, y que en ocasiones hace que tengas el corazón encogido, ya sea por los momentos felices o por los momentos más duros de la infancia de Dan.

Enlace: https://bit.ly/2YY6WE9