ISBN : 841690118X
Editorial: ECC Ediciones (28/09/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un Killer Croc más sanguinario que nunca se ha fugado del Asilo Arkham y la única pista sobre su paradero conduce a Batman a Barcelona. No en vano, al villano lo han convencido de que es la reencarnación del dragón que, según la leyenda, mató Sant Jordi... y ahora pretende vengarse del Caballero.

roxanaph
 18 April 2019
Este cómic tuvo una gran repercusión mediática, al tratarse de la visita del popular hombre murciélago a Barcelona. Batman sale de Gotham para hacer una visita a la ciudad del Barrio (neo)Gótico y la leyenda de San Jorge y el Dragón, buscando detener a Croc, que se ha sentido identificado con el dragón y está haciendo estragos en la ciudad condal.
Este breve cómic, de muy buena factura y atractivo dibujo, no presenta una de las historias más memorables de Batman, aunque sí muestra de un modo realista y atractivo la ciudad catalana. El trabajo de los dos españoles (y habitantes de Barcelona) en el apartado gráfico es muy notable. En cuanto al guión, tal vez peque de algo rutinario, aunque tiene la virtud de crear interesantes lazos entre la mitología del cómic y la local.
roxanaphroxanaph18 April 2019
Se aprovecharon de su miedo.
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro