ISBN : 1976985099
Editorial: Independently published (23/01/2018)

naitora
 27 febrero 2018
La historia puede llevar a enredarse, las complicaciones me han encantado, el nudo conductor que es el VIERNES DE PECADO puede ser una bendición y a la vez una perdición. ¿Cómo todo puede cambiar por un simple día? Yo solo puedo decir que entre risas, enredos de una amiga particular, la cabezoneria de Alana y la paciencia infinita de cierto caballero lo he pasado genial devorando la obra con una sonrisa de principio a fin.
Mar Álvarez nos muestra una parte descarada, cautivadora, intrigante pues sabe meter una parte de suspense, sus giros argumentales me han encantado y su pluma ligera y sencilla me ha dejado con ganas de seguir leyendo de esta mujer todo lo que tenga. En definitiva si quieres un romance con su intriga y algún giro que no te esperas esta es tu obra. ¡feliz lectura!
Enlace: http://locasdelromance.blogs..
otros libros clasificados: erotismoVer más

Otros libros de Mar Álvarez (1)Ver más

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro