ISBN : B08P9V1WQF
Editorial: No reconocida (28/11/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Marga71
 09 March 2022

Novela romántica que transcurre entre Boston y Los Angeles.

La primera impresión al leer el prólogo es de sorpresa. Empieza de forma muy dura, muy trágica, demasiado dramática y piensas... A ver, pero si es una novela romántica y me acabo de quedar sin sangre. Pero luego lo entiendes, entiendes lo que nos quiere mostrar. El dolor que supone perder lo que mas quieres y la actitud a partir de ese momento ante la vida. ¿Hay recuperación ante algo tan dramático?

Por otro lado, la situación tras una relación que no funciona y las responsabilidades que debemos asumir.
Es complicado cuando una parte pone mas que otra, cuando todo gira alrededor de uno mismo sin prestar atención a lo que nos rodea. Y lo peor de todo es como nos hace sentir esa situación cada día.

Los personajes tienen mucha carga emocional. Nos los presenta con pequeñas dosis de información, hay que ir avanzando para ir conociéndolos y poder empatizar con ellos. Y lo bonito es que te llegan al corazón y empatizas cuando te das cuenta de que sus miedos son nuestros miedos. Miedo a equivocarse, a ser rechazado, a poder sentir y no saber si seremos capaces de abandonar esos miedos y dejarse llevar.

Lo teneis que leer por varios motivos. El primero es que me lo leí en una noche. Vale, ya se, vais a decir que me pasa con muchos. Pues será que últimamente leo libros que me hacen adicta. El segundo motivo es que tiene escenas donde se te encienden las mejillas y el cuerpo. Ya... Ahora estais pensando, ¡¡serás mojigata!!. No no.. Es la sutil forma de la autora de si pero no y meterte mano.

Un día de estos, nos puede pasar a cualquiera. ¿Estamos preparados? Carpe Diem! muchachada. Quien sabe donde estará el polvo de nuestra vida. 😉
pk2_xpk2_x20 October 2021
Jacob no supera el atentado que vivió en primera persona hace diez años y vive sumido en su trabajo, desgracia ocurrida en Los Ángeles.
Ahora la fusión de la empresa donde trabaja con otra del mismo sector hará que conozca a Iria, una mamá divorciada.

Ninguno de los dos conoce al otro en un buen momento, un accidente de coche es "la primera toma de contacto", y para variar, Iría llegará tarde a la reunión donde conozca a Jacob.

En todo momento van a "luchar" por una unificación del programa informático y el futuro de ellos ya que saben que con la fusión de las empresas uno de los dos será despedido.

Empiezan a trabajar juntos y hay ocasiones que Emma, la hija de Iría,tiene que acompañarles ya que el irresponsable de su padre no puede hacerse cargo de ella. Jacob queda prendado de la forma de ser de Emma la cual le recuerda a un pasado que pudo ser su futuro.

Para la implantación del programa tienen que ir a Los Ángeles, justo donde Jacob evita ir a toda costa por ser el lugar donde todo acabó.

Una vez allí y con sentimientos un tanto entre mezclados de deseo, enamoramiento, pasión o lo que pudo tener y no tuvo hace que Iría también se replantee los sentimientos que han nacido de ella hacía Jacob, pero las cosas no van a ser tan fáciles para ninguno de ellos xq ambos arrastran, una serie de problemas sentimentales que no saben si serán capaces de solucionar, o puede que algún día de estos si lo hagan.

** OPINIÓN PERSONAL **
Historia muy real que podría pasar a cualquiera, con sentimientos tan naturales y nada forzados que han hecho que me meta en la historia rápidamente y comprendiendo la situaciones difíciles por las que ambos están viviendo. Un libro que emociona.
Me ha encantado la inocencia de Emma y las situaciones tan tiernas donde no comprendía nada.
Me ha dejado con ganas de leer más de esta escritora
+ Lire la suite
otros libros clasificados: new adultVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer