ISBN : B0BPMSYYKR
Editorial: No reconocida (08/12/2022)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Luana descubre que el hombre que destrozó a su familia intenta hacerse pasar por otra persona para acercarse a ella.

Tras cuatro años sin poder vengar lo que les hizo, el destino le brinda la oportunidad de un acuerdo que ella acepta para poder fastidiarlo.

Uriarte es un consagrado promotor en Mallorca, que ve cómo el mayor proyecto arquitectónico de su carrera, se ve amenazado por una terca mujer que se niega a negociar con él.
... >Voir plus

pilasdelibros
 06 January 2023
bookeandoenlasnubes
 15 April 2023
Sobra decir que los libros de esta autora me encantan y creo que cada día se supera un poquito más.
En esta historia tenemos a Uriarte, un hombre ambicioso, promotor que ve como su sueño, el mayor proyecto arquitectónico de su carrera, está a punto de venirse abajo por una mujer terca, obstinada, etc
Luana, a quien la compañía de Uriarte hace años la dejo sin casa y sin familia ya que sus padres tuvieron que marcharse sin nada, ella se quedó con su pequeña tienda, el sueño de su vida esa que ahora pretenden arrebatarle pero que ella no se dejará. Luana es fuerte, decidida y cabezota.
Uriarte hará todo lo posible por acercarse a Luana, aunque sea mintiendo pero nuestra chica tiene un don y sabe lo que se cuece y ella también hará todo lo que esté en su mano para salirse con la suya.
Choque de titanes, pero el destino siempre hará de las suyas. Quién ganará!?
Para mi ha sido una historia colosal!! No ha sido solo una historia de Uriarte y Luana, también toda esa pandilla de amigos que están en las buenas y en las malas, como me ha gustado ese grupo, incluyendo a Mateo.
Con capítulos cortos y contados por nuestros dos protagonistas vamos a tener de todo, risas, enfados, días y juegos divertidos, mentiras y alguna que otra lágrima.
Como he dicho antes, me ha gustado que el protagonismo también lo han llevado los amigos, Iker y sus abuelos y también los padres de Luana.
Me ha gustado que en esta ocasión se han dejado fuera los malos rollos de terceras personas, celos, etc que vemos en todas las novelas románticas.
Y cuando crees que ya está todo arreglado que ya no hay nada que contar viene ese giro que no esperas que se va todo al garete, pero de nuevo están esos amigos que uniendo sus manos vuelve todo a cobrar sentido.
Una historia que te deja con un buen sabor de boca y con una sonrisa. Les voy a echar de menos.
LibrosSinMiedo
 11 January 2023

Tenéis escritoras que leeríais hasta su lista de la compra? Pues esta es una de las mias❤

Es una historia para disfrutarla sin duda, porque si algo he aprendido de las historias de #garcíadesaura es que nada es lo que parece.

He pasado por odiar y amar al protagonista en un montón de momentos, y todo es por la falta de comunicación, si es que siempre lo digo, Comunicación!! 😂

Me ha encantado también como siempre, que la amistad, la familia, el amor y la lealtad sean un lema de la historia.

Nos vamos a encontrar con una protagonista fuerte, decidida, tenaz y con un corazón que no le cabe en el pecho❤. Él... Mejor que lo conozcáis pero ya os digo que le han apodado Lucifer😂

Así que, sin más deciros si buscáis una historia bonita, romántica, divertida y realista, sin duda deberíais de darle una oportunidad ❤
mamenclmm
 02 January 2023
Uriarte (también conocidos como «Lucifer»👿) está dispuesto a todo, incluso a entrar en terreno personal, por conseguir el último local que queda para empezar a poner en pie su más ansiado y ambicioso sueño, pero Luana (más conocida como «la bruja»🧹) no quiere renunciar al suyo ni a la posibilidad que se le presenta para vengarse de lo que él le hizo a su familia.

Rencor, venganza, desconfianza, amistad, dudas... Todo se lía cuando aparecen sentimientos a los que nadie había llamado.🙊

Reseña completa en Instagram
LibrosSinMiedoLibrosSinMiedo15 January 2023
No tengas miedo, la vida es un regalo, y estamos en ella para equivocarnos, para apendre, para caer, para levantarnos, para volver a car y para volver a levantarnos. Disfrútala al máximo. Siéntela y ama con todas tus fuerzas, porque cuando ya no estés, no podrás hacerlo.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949