ISBN : B01GUFAPSK
Editorial: Esencia (05/07/2016)

Esterbloguera
 07 May 2020
Sí bien es cierto la historia me ha gustado pero me esperaba otra cosa. En la biblioteca me lo "vendieron" como romántica y no como erótica como he descubierto al rellenar la ficha de la reseña. (Ahora mis "peros" no son tan llamativos como deberían ser)

La historia nos traslada a Murcia y a Alicante. Debo decir que está genial que se haga en España y en ciudades diferentes a las habituales. Además tiene mucha chicha esta novela. Porque no solo veremos la historia de Lucía sino también de los demás personajes, cosa que también me ha gustado porque claro los secundarios también son importantes.

El título es muy acertado, sobre todo por las idas y venidas de la protagonista y compañía. XD

Al ser erótica tiene muchas escenas de sexo, creo que para mi gusto demasiadas y alguna muy explicita (pero claro yo la tomaba como romántica)

La pluma de la escritora es fresca, divertida y muy loca, también me he encontrado una narración sencilla.

Lo qué más me ha gustado: La historia de Lucía y lo que puede hacer por amor o venganza.

Lo que menos me ha gustado: Algunas partes eróticas, qué hasta la mitad de la historia no me enganchara.

Como decía parte de la historia no me enganchó, hasta la mitad de la novela no conseguí engancharme y leerla con ganas, empecé cuando comenzó el suspense.

Los personajes están muy bien desarrollados:

Lucía y Urbano, ambos son MUY cabezotas, si ella está cerrada al amor, él es a veces muy posesivo y muy cavernicola y claro eso a nuestra chica no le gusta.

Luego están las amigas de ella: Paloma, Eva y Marta.

Los amigos de él: Paco, Tomás y Antonio.

Personaje favorito: Antonio, porque tiene mucha chispa.

Otros personajes: Leire, la hermana de Lucía, Jaime...

En resumen, es una historia que si bien he tenido mis más y mis menos me ha gustado y espero que le deis una oportunidad. Recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
EsterblogueraEsterbloguera07 May 2020
¿Me quieres porque me necesitas? - pregunto temerosa.-No. Te necesito porque te quiero, limón.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes