Las mejores frases de Star Wars Los secretos de los Sith (20)

AGamarra 20 December 2022
Mis Sith Eterno me proporcionarían las herramientas que necesitaba. Fueron ellos los que construyeron una armada totalmente operativa en Exegol según mis órdenes
AGamarra 19 December 2022
Vader no fue mi único aprendiz. Tampoco fue el único que me falló. A diferencia de los Jedi, que parecían dispuestos a entrenar prácticamente a cualquier chusma que escuchará los susurros de la Fuerza, los Lores Sith eran considerablemente mucho más selectivos
AGamarra 19 December 2022
Le he proporcionado una última prueba para demostrar su valía: matar a la chica, acabar con los Jedi y gobernar la galaxia. Aunque él sabe lo que debe hacerse, me temo que mi joven aliado carece de la fuerza necesaria para hacerlo...
AGamarra 19 December 2022
Incluso después de culminar a Snoke y tomar el control de la Primera Orden, el muchacho sigue en conflicto. Su conexión a través de la Fuerza con esa chica, Rey... un vínculo que ayudé a facilitar, lo ha desequilibrado
AGamarra 19 December 2022
Durante el tiempo que pasó en Mustafar, Lord Vader supo de un dispositivo diseñado para tender un puente entre la vida y la muerte, el Propulsor Eón
AGamarra 19 December 2022
Aunque los Jedi habían renegado tiempo atrás de los enredos amorosos, Anakin se adentró en una unión prohibida con una senadora de Naboo llamada Padmé Amidala
AGamarra 19 December 2022
No iba a ser la duda lo que llevara al joven Skywalker a abandonar la senda Jedi... sería el amor y el miedo a perderlo
AGamarra 19 December 2022
El único sujeto que sobrevició al proceso de clonación carecía de cualquier conexión con la Fuerza. Rechacé a aquella criatura inútil, pero decidí dejarla vivir.
AGamarra 19 December 2022
Como parte de sus experimentos genéticos, mis seguidores habían intentado crear otro ser que llegó a ser conocido como Snoke
AGamarra 19 December 2022
Estudiando sus métodos (de Darth Plagueis) aprendí la forma de transferir mi propia consciencia, utilizando la Fuerza, de un receptáculo mortal a otro

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro