Las mejores frases de Star Wars Los secretos de los Sith (20)

AGamarra 20 December 2022
La unión en la Fuerza es una conexión esquiva, una que no puede crearse únicamente a través de la voluntad. Mi maestro, Darth Plagueis, trató de forjar un vínculo así conmigo. Aunque era sabio en las doctrinas de la Fuerza, demostró ser indigno de la tarea
AGamarra 16 December 2022
La oscuridad es eterna. A diferencia de la luz no puede suprimirse. Siempre encontrará una manera de volver a alzarse
AGamarra 19 December 2022
Hubo un Lord Sith que sobrevivió a la matanza, el gran Darth Bane. Fue él quien remodeló a los Sith, creando una nueva jerarquía que asegurara la supervivencia de nuestra Orden. Su Regla de Dos dictaba que solo podían existir dos Lotes Sith al mismo tiempo
AGamarra 20 December 2022
Solo quedan dos buscarrutas: uno en las ruinas del castillo de Vader en Mustafar; y el otro encerrado en una cámara acorazada entre los escombros de la segunda Estrella de la Muerte
AGamarra 20 December 2022
Kylo Ren modificó la empuñadura de su arma, añadiendo emisores en los gavilanes para imitar un antiguo diseño de guarnición utilizado una vez por el Lord Sith, Darth Atrius
AGamarra 19 December 2022
Tras renacer como Kylo Ren, estaba bajo mi control. Desde las sombras le di forma hasta que fue un digno aprendiz, no un auténtico Sith, pero igual de poderoso en el lado oscuro
AGamarra 19 December 2022
Hay muchos que insisten en que la Fuerza les ha hablado, pero muy pocos se dan cuenta de que esos susurros a menudo surgen de los labios de un Lord Sith
AGamarra 20 December 2022
Se creía que los miembros de una unión en la Fuerza eran capaces de transferir su energía vital para curar a otros. Algunos incluso podrían pasar objetos físicos a través del tiempo y el espacio en un instante
AGamarra 20 December 2022
Hay pocos secretos de la Fuerza que aún no haya dominado. Pero las antiguas profecías de nuestra Orden hablan sobre una manifestación legendaria que no se ha visto durante generaciones: una unión en la Fuerza, unidos por un vínculo inquebrantable, crea un poder tan fuerte como la vida misma
AGamarra 20 December 2022
El Mundo entre Mundos. Este reino místico conecta la totalidad del tiempo y el espacio, creando un conducto entre los vivos y los muertos.

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro