Blanca Mira (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

Jack Skellington es el indiscutible Rey Calabaza de La ciudad de Halloween y el genio creativo detrás de los sustos más espeluznantes. Junto a él, siempre está su fiel cachorro fantasma, Zero. ¡Pero el pánico desciende sobre La ciudad de Halloween cuando un torpe error hace que Zero desaparezca! Al encontrarse perdido en un curioso lugar repleto de productos horneados, regalos envueltos a mano, árboles decorados y alegres villancicos, Zero debe atravesar el desconoc... >Voir plus

Sorasaku
 15 January 2024
¡Un libro ideal para leer en Navidad y un complemento perfecto para los fans de "Pesadilla Antes de Navidad"!

En este tomo único acompañaremos a Zero en una mini aventura en el País de la Navidad. Ha sido muy guay explorar toda la ciudad y conocer mejor a sus habitantes, los cuales apenas conocemos en la película. Aunque he sentido que en este país no todo es tan bonito como parece y me ha dado mucha pena Zero en diferentes ocasiones. He sentido su impotencia y su miedo.

Además de Zero también estará el trio de Oogie Boogie haciendo de las suyas, lo que dará a la historia algo más de picardía y dinamismo.

En general es un tomo sencillito para disfrutar de la historia, aunque me ha faltado algo más para que me enganchase de verdad. Digamos que va a pasar por mi vida sin pena ni gloria.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma