ISBN : 841101343X
Editorial: Panini España, S.A (05/09/2022)

La Viuda Negra es la más eficaz espía del mundo y una de las más mortíferas mujeres jamás nacidas. Es también una integrante de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra... ¡Los Vengadores! En esta aventura, le acompañarán destacadas mujeres del Universo Marvel, en un viaje que la llevará desde unas instalaciones secretas de la antigua Unión Soviética hasta Latveria, el reino del Doctor Muerte.

Airin
 15 March 2023
La verdad es que pensé que sería de otra forma.

Aunque la protagonista es Viuda Negra, en este número salen más personajes femeninos como Bruja Escarlata o una diosa vikinga que hace un poco de mala. Pensé que las aventuras de Viuda Negra iban a ser más entretenidas, como la de los otros números que he leído, pero no me han resultado muy interesantes. Mientras que las otras estaban llenas de acción y aventuras, con esta me he quedado un poco corta.

Presenta la vida de Natasha y cómo se convierte en Viuda Negra y, la verdad, la historia cambia un poco a como la cuentan en las películas. Sinceramente, me gusta más la forma en las películas porque no son tan superficiales. Si leéis la historia lo entenderéis.

Un poco decepcionada por cómo se han desarrollado las dos aventuras que aquí se cuentan; aunque el dibujo sí es espectacular, como en los anteriores números y se lee muy rápido, pero no ha terminado de convencerme.
AirinAirin27 February 2023
La vida me ha enseñado que tener paciencia es de idiotas.

Lectores (1) Ver más