Editorial: Panini España, S.A (10/08/2022)

¡El mundo tiembla cuando se acerca el Increíble Hulk! Nadie puede vencerlo o controlarlo... excepto, tal vez, Bruce Banner, que está ligado a esta criatura superpoderosa para siempre. ¿Quieres saber todo sobre Hulk? ¡No esperes más y sumérgete en la lectura de este contundente cómic!

Airin
 26 February 2023
De los que llevo leídos, este es con el que más me he reído.

Hulk siempre me ha parecido un personaje interesante y muy divertido y este cómic me lo ha confirmado.

Tiene dos aventuras de Hulk. La primera, su creación que es bastante diferente a como la habían contado y otra es poco tiempo después, cuando aún se está acostumbrando a su nueva identidad.

La verdad es que conocer esta nueva faceta de Hulk me ha gustado y me he reído mucho con la segunda aventura en la que aparece Madrox, el hombre múltiple. Quiénes sigáis los cómics de Marvel, seguro os suena. Ha sido un capítulo entretenido y muy divertido en el que he podido conocer más a este personaje tan peculiar.

Estos cómics me están gustando mucho porque me está permitiendo conocer a personajes que creía que ya conocía más a fondo y saber su más sobre su historia y cómo llegaron a ser quienes son. Es una buena forma de entretenerse y pasar un buen rato con superhéroes y aventuras llenas de acción.
AirinAirin26 February 2023
Llaman a Nueva York la gran manzana, pero los Hulks parecen estar decididos a convertirla en compota.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949